Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola hermosas aveces creo que aún falta tiempo para mi boda y después pienso que son tantas cosas por hacer y debería comenzar me faltan 455 días y ustedes desde cuándo comenzó su contador? Saludos
Salgan las brujitas las hermosas novias de octubre jeje que tal van cuantos nervios?? como van?? yo no se que hacer de mi jaja ya solo a 35 dias y super nerviosa y muchos pendientes octubre!!
Holaa, alguna novia que se case en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de San Pedro, el 15 de octubre 2016
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola Chicos! Yo tambien me caso el 22 de Octubre 2016! Y estoy mega feliz! Aun no decidimos el lugar de la recepción pero lo mas importante que es la ceremonia religiosa ya la tenemos que en la...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...