Ir al contenido principal
Judith
Judith

Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Enero del 2015

Soy una chava alegre, me gusta bromear y reírme :P

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3220días 19hrs
Monserrat
Mi boda cocktail
Monserrat, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:23

Hola chicas, como habran leido nuestra boda sera tipo cocktail, y por ese motivo daremos bocadillos, asi que, nos dieron una lista, e hicimos la selecccion de varios, y de ellos, seleccionamos 6. Debo...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 183
Judith
Tareas para las damas de honor
Judith, El 21 de Mayo de 2015 a las 00:06

Buenas noches chicas, espero que se encuentren muy bien y que me den opiniones acerca de que tareas son las que se les deben dar a las damas de honor. La verdad estoy un poco desubicada en eso y...

Judith, jueves 21-May-15 4
Lorena
Necesito ayudaaaa
Lorena, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:55

Hola chicas Necesito ayuda! Estoy a 23 días del "GRAN DÍA", y quiero regalarle algo a mi Futuro Marido, pero la verdad no se me ocurre nada Ustedes han pensado en regalarle algo al amor de su vida?...

Paloma, jueves 4-Jun-15 54
Mayte
Los ramos de mis damas hechos por mi!
Mayte, El 23 de Junio de 2014 a las 20:54

Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle...

Deniss, sábado 15-Ago-15 152
L
Ramo para damas fácil
Lucy, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:04

Listo, aquí pongo como hice el ramito para las damas te gastas 200 pesos para 7 . Se necesitan ramitos de floresa tu gusto y de ahí se corta una por una para acomodarlas por colores, también follaje,...

Judith, miércoles 20-May-15 24
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia - el maquillaje
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:34

¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...

Ana, domingo 18-Oct-15 285
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – los zapatos
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:29

Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...

Ana, domingo 18-Oct-15 289
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367
Perliuzca De Morales
Club de la novia azul turquesa
Perliuzca De Morales, El 10 de Abril de 2013 a las 12:22

Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color

Angélica, martes 29-Oct-19 174

Grupos generales

Artículos por temas