Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Metepec, Estado México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2015

3924días 5hrs
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Laura
¿Quién fue la primer persona que le contaste que te propusieron matrimonio?
Laura, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...

Eugenia, viernes 22-Feb-19 316
Anny
Recuerdos para mis invitadas. parte 1
Anny, El 27 de Abril de 2015 a las 15:19

Hola chicas: Pues les comparto uno de los recuerdos que entre mi mamá y yo estamos preparando para obsequiarles a los invitados, en especial a las mujeres. El mantelito o servilleta consta de tejido...

Anny, lunes 11-May-15 114
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2
Anayín
Y este es mi avance de mis letras gigantes!!
Anayín, El 24 de Abril de 2015 a las 09:03

Hola a tod@s, Pues así como lo leen, ya casi termino mis letras gigantes, mi evento será en jardín y creo que se van a ver muy padres, tengo pensado ponerlas como a la entrada del evento para que...

Anny, miércoles 6-May-15 54
Gloria
Que dar de menú para la pedida de mano??
Gloria, El 28 de Abril de 2015 a las 09:44

Hola chicas el fin de semana es mi pedida de mano , pero aún no se que podríamos dar de cenar, me podrían ayudar dándome ideas por favor Gracias

Gloria, jueves 30-Abr-15 10
Monserrat
Ya tengo mis propias etiquetas
Monserrat, El 27 de Abril de 2015 a las 20:11

Hermosas, primero que nada espero de encuentren bien!!! Aquí les dejo el diseño de mis etiquetas para los detalles y recuerdos que daremos para la boda me encantaron opinen ustedes

Daniela, martes 26-May-15 53
Carolina
Nuestro primer mes de casados helpp
Carolina, El 27 de Abril de 2015 a las 20:05

Hola chicas en unas horas mas será nuestro primer mes de casados y sin un quinto en el bolsillo no se que hacer para darle algun detallito, ilumínenmeeee porfavor!

Betymar, jueves 30-Abr-15 24
Glendi
Ya es oficial!!!
Glendi, El 8 de Febrero de 2015 a las 08:44

Ola chikas y chikos. Hoy solo les keria compartir ke aunke ya tenia muchos lugares previstos aun no reservaba ninguno para mi boda. Hasta el dia de ayer ke mi prometido y yo fuimos a dar el pago...

Daffne, lunes 9-Feb-15 12
Mayra..
Foto de tu anillo de compromiso
Mayra.., El 3 de Febrero de 2015 a las 23:27

: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas

Alejandra, sábado 11-Jun-16 161

Grupos generales

Artículos por temas