Metepec, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2015
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...
Hola chicas: Pues les comparto uno de los recuerdos que entre mi mamá y yo estamos preparando para obsequiarles a los invitados, en especial a las mujeres. El mantelito o servilleta consta de tejido...
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Hola a tod@s, Pues así como lo leen, ya casi termino mis letras gigantes, mi evento será en jardín y creo que se van a ver muy padres, tengo pensado ponerlas como a la entrada del evento para que...
Hola chicas el fin de semana es mi pedida de mano , pero aún no se que podríamos dar de cenar, me podrían ayudar dándome ideas por favor Gracias
Hermosas, primero que nada espero de encuentren bien!!! Aquí les dejo el diseño de mis etiquetas para los detalles y recuerdos que daremos para la boda me encantaron opinen ustedes
Hola chicas en unas horas mas será nuestro primer mes de casados y sin un quinto en el bolsillo no se que hacer para darle algun detallito, ilumínenmeeee porfavor!
Ola chikas y chikos. Hoy solo les keria compartir ke aunke ya tenia muchos lugares previstos aun no reservaba ninguno para mi boda. Hasta el dia de ayer ke mi prometido y yo fuimos a dar el pago...
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas