Ir al contenido principal
Yasmin
Yasmin

Tecámac, Estado México · Desde Enero del 2015

Una chica muy alegre, sociable y demasiado creativa y detallista, y sobre todo feliz porque tengo al amor de mi vida!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3724días 8hrs
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Isabel
Les presumo la terraza donde sera nuestra boda
Isabel, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:24

Hola chic@s a qui les dejo imágenes de nuestra terraza, el día sábado fuimos a dar el apartado de nuestro evento quedamos realmente contentos mi prometido y yo

Isabel, martes 17-Feb-15 117
Lucia
Canciones para vals con esposo, papa y mama
Lucia, El 11 de Abril de 2014 a las 20:33

Nenas ultimamente he visto muchas chicas que no saben que cancion elegir aqui me di a la tarea de buscarles algunas espero que les sirva canciones para bailar con mi esposo la primera cancion...

Blitznor, martes 24-May-16 48 1
Yasmin
Qué jardín me recomiendas?
Yasmin, El 30 de Enero de 2015 a las 12:37

Hola chic@s! La verdad estamos buscando un jardín pero si es posible con estas características: -Que no sea Techado completamente - principalmente que este en texcoco, sino no importa el lugar -Que...

Yasmin, sábado 31-Ene-15 9
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Yasmin
Organizaremos mi boda gay -yaz y yas-
Yasmin, El 30 de Enero de 2015 a las 10:21

Chic@s como se encuentran el día de hoy? Espero muy bien! Hoy quiero compartirles esta noticia que no término de asimilarla jiji mi novia y yo nos casaremos en agosto, y no saben la alegría y la...

Yasmin, viernes 30-Ene-15 34
N
El club de bodas.com.mx por dónde empiezo??
Nereyda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...

Denisse Ochoa, domingo 20-Mar-16 358
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Julia
Club de la novia tiffany!!!!!!!
Julia , El 10 de Abril de 2013 a las 14:03

Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!

Citlalli, martes 14-Jul-15 145
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410

Grupos generales

Artículos por temas