Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2015
Tengo 25 años soy de torreon coahuila soy una persona muy cariñosa, romántica, sentimental, creativa, comprensiva, precavida, honesta, atenta,... Ver más
Tengo 25 años soy de torreon coahuila soy una persona muy cariñosa, romántica, sentimental, creativa, comprensiva, precavida, honesta, atenta, responsable, sincera,tolerante, voluntariosa, etc.
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicas...!! Como ven estos peinados el 1ero me gusta para mi boda al civil y el segundo para la religiosa, opinen por fis! Mi tono de cabello es muy parecido, que dicen les gustan?
Les propongo en este debate algunas forma sencillas y hermosas de lucir el día de su boda civil, sobretodo con el estilo vintage que parece que ha llegado para quedarse. ¿Cuál es su favorita? ...
Si, asi como lo dice el titulo ya tengo invitaciones, bueno mejor dicho quien me las hara. Les cuento, vivo en una ciudad pequeña y casi no hay lugares donde hagan invitaciones, y los unicos que hay...
Ola hermosas, muchas cosa que contar, tanto buenas como tristes... les cuento la triste!! La triste es que nuestra boda se pospuso hasta el año proximo, (Abril).. Motivo... crisis economica en la...
Hora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes...
Con vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...
No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...
Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...
Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...
Hola chicas, hoy les cuento (tengo insomnio) que ayer fue un dia super emocional 1. Tendría mi primera reunion oficial con mis damas 2. Mis tios que queremos mucho vendrían a comer a mi casa y Jorge y...
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/avances-a-2-diaaaas-parte-1--t93252 ... y como les iba diciendo,,, estas son las coronitas que hice para las recuerderas =) Estos son los burbujeros,,,...
Hola novias, estoy a un par de semanas de casarme por el civil, será algo sencillo pero no por eso menos importante que la de la iglesia que será el próximo año asi que aqui les traigo mis avances la...
Holaa hermosotes y hermosotas ya regrese!! Y regreso ya graduada de la universidad... pero casada?? Desafortunadamente no... les cuento... el dia que nos ibamos a casar (jueves 12 de marzo) no...
Hola chicas, aca en el norte se usa, no se si en el sur tmb, pero aqui en las fiestas, es mas hasta en las piñatas ahora se usa mas regalar en sobrecito, osea un billetito, dinero pues!!!; o poner tu...
Hola mi hermosa comunidad que tanto quiero y amo!!!! Saben mis damitas y amigas me habian organizado una despedida de soltera el dia de ayer 15 de Marzo, y yo estaba super emocionada!!! de hecho...
Hola Brides! Aqui estan mis zapatos aunque faltan 10 meses para el día B! ya los compre! igual que mi vestido y siento que he avanzado significativamente, ahora solo me quedan los detalles, como velo...
Hola nenas! Mi prometido y yo estamos muy emocionados y a la vez nerviosos jeje ya que mañana es nuestra presentacion matrimonial tenemos la entrevista con el padre a las 9 am iremos nstrs y los 4...
Hola Brides & grooms!! Les traigo otro debate, intentando ayudarlas a decidir lo mejor para ustedes, recuerden que la decisión es de DOS! Nadie debe meterse! Les dejo mis anteriores debates, ya...
Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...
Hola chicas estoy pensando en que vestido comprar para mi boda por el civil pero no lo quiero blanco por que asi sera el de la iglesia entonces no se que color me recomiendan, de que color iran...
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...
Quieres lucir elegante y guapísima en tu civil pero no tienes muy claro qué llevar. Por eso este surtido rico con 16 lindas opciones para recordar un día memorable!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Hola novias y novios Todos en esta página sabemos que una boda cuesta mucho ... Mucho esfuerzo y en especial dinero! Dinero que poco a poco vamos ahorrando y ganando día a día. Así que con este...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?