Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

soy bendecida por tener a mi lado un gran hombre y nuestro amor es elegido por Dios.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3774días 5hrs
Patricia
Vivir con la pareja
Patricia, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:57

Buenos dias chicas! vi esta imagen y me puse a pensar en como es dificil la adaptacion a vivir con la pareja y dejar la casa de los papás. Creo que es muy importante darse un tiempo antes de la boda...

Adri, miércoles 10-Feb-16 17
Aide
Cilindros para mis invitados
Aide, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:43

Hola hermosas ...tengo una duda!!Mandaremos a hacer estos cilindros o termos para qe nuestros invitados puedan tomar sus bebidas y se lo lleven como recuerdito....mi duda es...como dar los cilindros...

Dani, lunes 8-Feb-16 17
R
Llegaron cubre almohadas!
Rosa, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:11

Los cubre almohadas que les habia comentado en mi debate anterior para regalo de 14 de febrero ya llegaron!me parecieron muy lindos y bonito regalo ya que siempre estamos peleando x quien ama mas al...

Rosa, lunes 9-May-16 20
Eddalis
Accesorios que debo usar
Eddalis, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:54

Hola, me preocupa usar accesorios que no vayan con mi vestido, cual seria el indicado si mi vestido es con tira en un solo hombro?

Eddalis, jueves 4-Feb-16 9
Carolina
Vestido pajes
Carolina, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:54

Necesito ayuda quiero saber a donde ir para el vestido y traje para mis pajes va ser en diciembre gracias me urge

Emma, martes 1-Sep-15 6
Rosa
¡Semana de la belleza!
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:46

¡Hola brides! Al planear una boda muchas veces olvidamos prestar mayor atención al cuerpo. El cansancio o la falta de tiempo son factores que evitan que nos mimemos tanto como deberíamos. Por eso,...

Wendy, jueves 5-May-16 36
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215
Yadira
¿Qué le pondrías a esta novia? - los aretes
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:40

Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...

Janet, lunes 17-Ago-15 147
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el maquillaje
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:35

A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...

Sara, lunes 26-Oct-15 157
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - los zapatos
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:26

Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...

Janet, lunes 17-Ago-15 164
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el peinado
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...

Sara, lunes 26-Oct-15 160
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el vestido
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...

Janet, lunes 17-Ago-15 198
Angelli
Sorteo del 03 de marzo
Angelli, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:22

Ya se supo quien gano???? Que emocion!!! Espero que pronto suene mi telefonooooooooooooo

Tanni, miércoles 4-Mar-15 19
Carolina
Preparativos
Carolina, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:41

Les cuento chicas que estoy contenta ya tengo mi proveedor de mi fiesta y estoy súper contenta y ya hable con el padre para la ceremonia ahora solo falta conseguir una casa para que se quede mi...

Marlene, jueves 19-Feb-15 6 150
Carolina
Banquetes
Carolina, El 18 de Febrero de 2015 a las 10:34

Quisiera saber si me pueden recomendar una banquetera pues ya tengo el lugar y quiero los servicios que faltan jajaja lo voy hacer en Cuernavaca gracias

Paloma, jueves 19-Mar-15 5
Bonny
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Distrito Federal
Bonny, El 24 de Enero de 2015 a las 00:35

Hola Novias... como van con sus preparativos??? por que la fecha?? En mi caso por el presupuesto jiji... Queriamos abril pero tuvimos que aplazarlo!!!

Hilda, sábado 2-Nov-19 26
Carolina
Muy preocupada
Carolina, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:07

No encuentro lugar para mi fiesta que se acomode a mi presupuesto estoy muy triste

Carolina, martes 17-Feb-15 24
Carolina
Anunciamos la boda
Carolina, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:14

Que feliz me siento ya le avisamos a la familia que nos casaremos como soy de colombia y vivo en mexico pues todo fue por facetime y le contamos y estan super felices y yo mas

Danny, miércoles 11-Feb-15 2 169
Grecia
Primer baile
Grecia, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:25

Nenas les cuento. hace 3 dias mi prometido & yo hemos ensayado el baile al final decidimos bailar thinking out loud de ed sheeran una hermosa cansion & una hermosa letra, nos ahorramos el...

Brenda, martes 10-Feb-15 5

Grupos generales

Artículos por temas