Ciudad Obregón, Sonora · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con...
Nuestras manos son las encargadas de portar el anillo!!! Y todos los invitados tendrán puestos sus ojos en ellas!!! Pensando en ello, la humectación de nuestras manos tiene una gran relevancia....
Hola mis hermosas brides! Ustedes ya tienen sus zapatos?
Chicas en realidad cual es el significado o el objetivo del árbol de Huellas?
Un buen Consejo de mi misma jaja Chicas y chicos para antes de la boda ynlucir genial el dia B hagan esto y les encanta tan los resultados Esta mascarilla nos ayuda mucho a eliminar toxinas,...
Como ya les había compartido en un post anterior, para las damas de honor diseñe unas invitaciones especiales, para indicarles sus funciones y el protocolo para mi boda. Todo esto gracias a las ideas...
Para seguir con la mejor vibra y buena onda en este ombligo de semana, escogeremos el velo! ¿Cuál te gusta para tí ... cuáles nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El escote
Novias, ¿No se han puesto a pensar cómo será ese momento?...Cuando digan: "El novio puede besar a la novia..." Se lo imaginan: De película Tierno ¿Ves que hay muchísmas cosas en las cuales pensar?......
Queridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno
Guapas y guapos, Ya tomaron algunas de las decisiones más importantes de este Universo bridal. Pero hay algo esencial que aún no nos hemos preguntado. Ahí va: Tú, ¿qué prefieres? Día Noche Continúa...
Brides y grooms, Uno de los muchos dilemas, a los que seguramente ya se han enfrentado, es a cómo organizar a los invitados en las mesas, ¿verdad? ¡Es una decisión difícil!... Tú, ¿qué prefieres?...
Queridas, Sigamos con el Universo bridal (me encantó la actividad de esta semana). Ahora pensemos en algo muy importante: ¿dónde haremos la boda? Aire libre Salón Continúa con -> Seatting plan o...
Brides y grooms, He estado explorando la comunidad, y vi que esta semana se han divertido un montón jugando al Universo bridal. Así que me quiero unir... Para hoy les propongo un combate de Liga:...
Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa
En este universo bridal sólo uno puede ser vencedor ... en cuál te subirías? Blanco Negro Continúa con -> Candy bar
¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche
Y vamos a poner a combatir a los damos de honor ¿Cuáles son sus favoritos? Clásicos Divertidos Continúa con -> La salida de la iglesia
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas
Y que me dicen de la estética de las fotos... ¿Que estilo ganará este combate? Blanco y negro Color Continúa con -> Los pajes
El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Una tarea fundamental de toda novia antes de su boda son las citas con estilistas, maquilladoras, manicuras, peluqueros, pedicuras, modistas, ¡cuántas cosas! Por eso quiero compartir 10 tips de...
La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. Para que tu cara se vea aún mejor y resplandezca durante la boda es bueno darle mantenimiento días antes Si no estas siguiendo...
Buenos días mis hermosas novias! Esta mañana muchas deben estar esperando el debate final de un test muy interesante sobre el look de novia que más favorece a nuestro cuerpo. Siempre queremos lucir...
Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...
¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...