Ir al contenido principal
Wendolyn
Wendolyn

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Soy una mujer muy soñadora y a la vez realista, trato de ser centrada y lograr mis ideales no solo porque quiero sino también porque se que puedo.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2875días 14hrs
Wendolyn
Agendar fecha con la iglesia
Wendolyn, El 25 de Mayo de 2015 a las 13:52

Hola Chicas! Como estan? Nuevamente aqui con una duda... alguna de ustedes tuvo detalle para poder separar su fecha con la iglesia?.. Lo que pasa es que en primer plano fui a la iglesia pero me...

Veronica, lunes 25-May-15 11
Sarahi
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Nuevo León
Sarahi, El 18 de Mayo de 2015 a las 14:06

Hola chic@s ! Yo me caso el 9 de julio del 2016 aqui en Guadalupe NL ,Y me gustaria saber que fue lo que vieròn primero para irme dando una idea y asi compartirlas junt@s. Saluditos!!!

Yamile, lunes 21-Sep-15 11
Wendolyn
Lazo tejido
Wendolyn, El 27 de Abril de 2015 a las 13:54

Buenas tardes Tengo semanas con esta loca idea en la mente de que el lazo de nuestra boda sea tejido y no solo eso sino que la persona que nos lo haga sea la abuelita de mi prometido quien lleva...

LUCERO, jueves 12-Abr-18 29
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el vestido
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...

Janet, lunes 17-Ago-15 198
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el ramo
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:47

Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...

Ana, domingo 18-Oct-15 269
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el peinado
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:41

¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...

Ana, domingo 18-Oct-15 267
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia - el maquillaje
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:34

¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...

Ana, domingo 18-Oct-15 285
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – los zapatos
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:29

Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...

Ana, domingo 18-Oct-15 289
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Jazmín
Centro de mesa!!!
Jazmín, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:30

Hola chicas bueno, después de ver muchas ideas, quise hacer alguna prueba de algún centro de mesa para ver como quedarían, aquí está el resultado final... Sólo una pregunta como lleva agua el jarrón,...

Monserrat, jueves 5-Mar-15 13
Ely Zavala
Mi triste :( y alocado :/ fin de semana
Ely Zavala, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:10

Hola chulas y chulos, pues el día de hoy soy yo la que vengo a desahogarme porque la verdad lo necesito. Sucede que el sabado al salir del trabajo fui a visitar a una gran amiga y le dije que si podía...

Zuugar, viernes 27-Feb-15 26
Itzel
Aun así vale la despedida?
Itzel, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:34

Hola a todos todo esto me entuciasma mucho pues tengo 22 años y pues ya en 2 años mas es la boda por que queremos que todo este bien y no falte nada? el y yo vivimos juntos mas no estamos casados ni...

Palomiux, martes 24-Feb-15 15
Wendolyn
Por dónde empiezo
Wendolyn, El 26 de Enero de 2015 a las 13:37

Hola! No se ni por donde empezar, me acabo de comprometer y estoy muy emocionada y llena de ideas para mi boda que aunque quiero que sea sencilla tambien quiero que sea unica. El detalle es que no se...

Yadira, lunes 26-Ene-15 6

Grupos generales

Artículos por temas