Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Yo quería que la recepción fuera en un jardín. Pues vaya sorpresa que me dio mi esposo. Y digo mi esposo Xq tenemos 18 años viviendo juntos. Mi boda será en un jardín a un lado de la playa. Ahí mismo...
Mi esposo y yo decidimos que pondremos en las invitaciones, NO NIÑOS. Apenas se entero la familia y ya todos están, pues entonces no podremos ir Xq con quien dejó a los niños. Y yo pues con la pena...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chicas quiero mostrarles la prueba de mis invitaciones de boda, como la temática es vintage me encantaron estas jaulitas
Hola, el papá de mi novio me ayudó, el hizo el cuadro de madera que mide casi 1 mt x 1mt y lo barnizó, lo decoré con foamy blanco y un tipo de cartón dorado y blanco. El carrito con los novios lo...
Solo por desahogarme, hemos decidido cancelar la boda. Estoy super triste pero se que es la mejor opción, de hecho fui yo quien lo propuso. La situación: Como nos iremos a estudiar posgrado, pensé que...
Holaaa chicas, hoy estoy a 35 dias y la chica de las invitaciones me mando esta foto , le están quedando hermosaaaas se las muestro, es la única me mando, luego se las enseño bien
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio