Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una persona amable y sobre todo divertida
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Una experiencia inolvidable, todo salio de maravilla el lugar, los invitados, el momento fue perfecto
Hola chicas ps ya a un día de mi Boda, los nervios ya estan a flor de piel en ambos, esperando q todo salga bien y q comienze más felicidad de la que ya tenemos hasta ahora, y a ustedes cuanto les...
Hola chicas pues les cuento q la última vez qmire mi contador ddecía 247 días y acabo de verlo y dice 220 Noo puede ser los días se pasan volando sin darse cuenta, ahora me siento nerviosa si podre...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola novi@s que emoción... aun falta mucho y ya quiero que llegue el día! estoy muy nerviosa sobre todo por que aún no les decimos amis papas! Ustedes que tal ya están enterados todos???
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...