Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
A solo 9 días y los nervios al tope :s que me aconsejan
Mis tacones listos (: tuve día productivo hoy estoy a 17 días !!
Unas cajas sorpresa para mis damas aún me faltan sus ramilletes (:
Hola a todos@s pues a 74 días he terminado mis ligas!!!!! Quería unas con piedras pero las que cotice salían de mi presupuesto así que compré el material y las hice yo Solita, están cocidas y bordadas...
Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...
Holaaaaa.. mi hermosa comunidad!!!! aqui reportando mis avances de 46 días de casados!!! 1. La hemos pasado maravilloso, definitivamente haberme casado con este hombre ha sido la mejor decisión de mi...
Qué tal? Cómo están? Regresando después de muchos días,,, Jajajaja... Luego de los últimos detalles antes de la boda.. La torna y la luna de miel... Estoy de regreso! Y quiero mostrarles una foto de...
Hola chicas no se si les paso o les pasa que nos queremos casar en una iglesia pero nos gusta mas la ceremonia de otro padre se podrá hacer el intercambio solo para que el padre de otra iglesia me...
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
¡Hola Brides! Seguramente en el proceso de planeación de la boda han descubierto que son muy minuciosas con algunos detalles, con otros seguramente son muy prácticas y en otros pues... tal vez ni los...
Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...
¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...
Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...
Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.
Hola brides una duda alguna ja comprado boletos en despegar.com saldrá bien comprarlo por ese medio ?
¿Quién ya tiene su liga? Te ayudo con algunas ideas??? Aquí tienes 10 originales ¿cuál te pides tú? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?
Hola brides ando angustiada ya que en Tijuana se han pronosticado un huracan llamado El Niño y será el año que entra entre marzo abril y mi boda es en abril y será en jardín no se si cambiar a salón...