León, Guanajuato · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Hola que tal!!! Estoy pensando hacerle una sorpresa a mi futuro esposó el día de la boda en la recepción, sólo que aún no se cuál!! Eh estado pensando en hacerle una carta y leérsela antes o después...
Hola!!! Tengo un pequeño pero muy significativo problema....aún no he realizado mi confirmación y es un requisito para poder casarme a la iglesia...alguien sabe de algún lugar en dónde pueda...
Hola!!! Mi prometido es amante de los animales, a mi también me encantan, pero el quiere que estén presentes sus perros en nuestra boda, y yo no estoy del todo convencida, el problema es que son muy...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio