Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
11Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...
Hola, soy novia nueva nunca me habia animado a realizar un debate, me dedicaba a solo leerlos y de unos cuantos pescar ideas. Y pues este es el resultado! Tome ideas para realizar las invitaciones de...
Hola chicas, les cuento que mi cuenta regresiva es de 218 días, me caso el 5 de diciembre y aun me faltan algunas cosas, pero estoy muy emocionada porque el sábado tengo una cita para ir a ver...
Chias, comparto esta mascarilla que me esta funcionando muy bien Los ingredientes Agua y Arroz, espero les guste dejo la liga. Esta fácil y económica. https://www.youtube.com/watch?v=0bJZ5DfACYM
Hola chicas, estoy muy muy emocionada!! Ya que ya tenemos apartada la luna de miel, nos iremos a cancún. Estoy muy feliz ya que no conozco la playa y que mejor conocerla con mi futuro esposo! Y...
Brides y grooms deseenme suerte mañana es mi gran día, los nervios están a todo lo que da.
Hola chicas donde harán su recepción?
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...