Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
6Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
holaaaa!!! vivo en el estado de mexico en tepotzotlan, pero quiero casarme en jardin y aqui hace mucho frio, es por eso q estoy planeando q sea en morelos en esa fecha el clima es bueno, mi familia...
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...
Hola chulasy chulos les quiero mostrar estas ideas de pizarras para la boda en lo personal me encantan!!! Quiero poner uno en la entrada. Que les parecen???
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...