Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015
Estoy más q emocionada por esta nueva etapa en mi vida y agradezco a Dios por poner a mi prometido en mi camino y por esta bendición de unir nuestras... Ver más
Estoy más q emocionada por esta nueva etapa en mi vida y agradezco a Dios por poner a mi prometido en mi camino y por esta bendición de unir nuestras vidas y ser uno.
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
7Hola chavas quisiera contarles algo para desahogarme tantito saben...mi suegra jamas ha apoyado nuestra relacion siempre se ha portado hipocrita es de esas señoras que habla mal de mi a espaldas...
Les comparto imágenes de las canastas de las pajecitas .... Para la entrada de los futuros esposos ...
Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...
Hola chicas y chicos: Hace unas semanas les conte en un debate que compramos ya unas cajas de madera para llenar con sobres de te y regalar de recuerdo. Pues hoy pusimos manos a la obra para pintar...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Hola comunidad!! , les cuento que la semana pasada al fin de anime a comprar algo por internet y ese algo fue mi velo , lo compre el Aliexpress, y ayer llego a casa de mi mami!! obvio saliendo del...