Ir al contenido principal
K
Karli

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015

Estoy más q emocionada por esta nueva etapa en mi vida y agradezco a Dios por poner a mi prometido en mi camino y por esta bendición de unir nuestras... Ver más

Estoy más q emocionada por esta nueva etapa en mi vida y agradezco a Dios por poner a mi prometido en mi camino y por esta bendición de unir nuestras vidas y ser uno.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3992días 2hrs

7
T
Familia no de acuerdo, hay que invitarla? :(
Teresa, El 8 de Febrero de 2015 a las 01:36

Hola chavas quisiera contarles algo para desahogarme tantito saben...mi suegra jamas ha apoyado nuestra relacion siempre se ha portado hipocrita es de esas señoras que habla mal de mi a espaldas...

Karli, domingo 15-Feb-15 20
Erika
Canasta de las pajecitas
Erika, El 27 de Enero de 2015 a las 11:55

Les comparto imágenes de las canastas de las pajecitas .... Para la entrada de los futuros esposos ...

Karen, miércoles 20-May-15 29
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
Laura
Cajitas de té diy
Laura, El 25 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola chicas y chicos: Hace unas semanas les conte en un debate que compramos ya unas cajas de madera para llenar con sobres de te y regalar de recuerdo. Pues hoy pusimos manos a la obra para pintar...

Dey y Albert, martes 27-Ene-15 32
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Maribel
Mi velo al fin llegó!!!
Maribel, El 20 de Enero de 2015 a las 13:18

Hola comunidad!! , les cuento que la semana pasada al fin de anime a comprar algo por internet y ese algo fue mi velo , lo compre el Aliexpress, y ayer llego a casa de mi mami!! obvio saliendo del...

Mayte, domingo 29-Mar-15 151
Gema
Decepción
Gema, El 22 de Enero de 2015 a las 08:01

Chicas stoy muy trizte y deprimida, pues ayer me entere de que mi prometido andava pretendiendo a otra chica de aki mismo de la oficina donde trabajo, ella me lo dijo. Yo le dije al que era mi novio...

Laura, viernes 23-Ene-15 56

Grupos generales

Artículos por temas