Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2015
Tengo 28 años soy contadora y desde el 05 Marzo 2016 estoy felizmente casada ;)
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hello a todas nenas les dejo unas cuantas fotos que me an ido pasando aun no tengo las oficiales. Fue algo muuuy muuuy sensillo practicamente familiar pero la vdd apesar de no ser perfecta para mi fue...
Hola Chicas vengo a mostrarles mi Tocado ? la verdad lo había olvidado pero tengo un maravilloso amigo que será también mi damo de honor el cual se ha encargado de Recordarme cada detalle y el fue...
¡Buenos días bellas Brides! ¿Les va gustando la dinámica de la semana? Espero que sí porque tenemos más complementos para que descubran cómo imagna su look de novia su futuro marido Hablando del...
Chicas enamoradas, ¡Feliz inicio de semana! Espero que la comencemos con el pie derecho. Además, porque no se trata de una semana cualquiera, sino de la semana de San Valentín: Nada más y nada...
Aki agradeciendo estas medallitas q me sirven de incentivo para seguir así de emocionada!!!!
Hola hermosas Brides, Apartar la iglesia es una de las tareas más complicadas dentro de la organización de la boda pues luego no tienen disponibilidad en la fecha que se quiere apartar ... ¿Ustedes...
Chicas estoy un poco preocupada por el tema de los niños la verdad no se como manejarlo ya que el menú de los peques no estaba en mi presupuesto y la verdad es muy costoso que hagoooo??? Para que los...
Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...
Chicas, Ya vamos adelantadas. Pero todavía nos falta escoger, nada más y nada menos que...¡El velo! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con los zapatos ->...