Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2015
Tengo 28 años soy contadora y desde el 05 Marzo 2016 estoy felizmente casada ;)
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hello a todas nenas les dejo unas cuantas fotos que me an ido pasando aun no tengo las oficiales. Fue algo muuuy muuuy sensillo practicamente familiar pero la vdd apesar de no ser perfecta para mi fue...
Hola Chicas vengo a mostrarles mi Tocado ? la verdad lo había olvidado pero tengo un maravilloso amigo que será también mi damo de honor el cual se ha encargado de Recordarme cada detalle y el fue...
¡Buenos días bellas Brides! ¿Les va gustando la dinámica de la semana? Espero que sí porque tenemos más complementos para que descubran cómo imagna su look de novia su futuro marido Hablando del...
Chicas enamoradas, ¡Feliz inicio de semana! Espero que la comencemos con el pie derecho. Además, porque no se trata de una semana cualquiera, sino de la semana de San Valentín: Nada más y nada...
Aki agradeciendo estas medallitas q me sirven de incentivo para seguir así de emocionada!!!!
Hola hermosas Brides, Apartar la iglesia es una de las tareas más complicadas dentro de la organización de la boda pues luego no tienen disponibilidad en la fecha que se quiere apartar ... ¿Ustedes...
Chicas estoy un poco preocupada por el tema de los niños la verdad no se como manejarlo ya que el menú de los peques no estaba en mi presupuesto y la verdad es muy costoso que hagoooo??? Para que los...
Buenos días bellezas Los zapatos dicen mucho del estilo de una novia, sobre todo deben ir en armonía con todo el ajuar! ¿Qué zapatos te pondrías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el anillo...
Chicas, Ya vamos adelantadas. Pero todavía nos falta escoger, nada más y nada menos que...¡El velo! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con los zapatos ->...
Hola chicas como están? Les escribo porque mi novio y yo tenemos una duda, como le van a hacer con los padrinos? Por ejemplo, para anillos, ellos los compran? o nosotros los compramos y les pasamos la...
Les cuento sigo muy emocionada por qué uber 5 de febrero fue nuestro último aniversario de novio y por qué casi un mes de nuestra boda 5 de marzo total que organize una cena romántica y todo fue...
Holitas bolitas a todos y todas !! Asi como lo dice el titulo, hoy vengo de super presumida porque no quepo de la felicidad!! Ya empezamos los tramites para comprar nuestra casita, el proceso de...
Es una sorpresa tener una No me lo esperaba. Yo estaba tratando de ser novia VIP. Felicidades a las nuevas Destacada's espero que nos ayudemos mutuamente chicas en esta aventura"
¡Buenos días Brides! Hoy es puente para muchas y pensé en un juego divertido para entretenernos esta semana cortita ... para ello necesitaremos la ayuda de sus prometidos Vamos a descubrir juntas......
¡Hola brides! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" en este 2016! ... Bienvenidas!!! Aquí pueden intercambiar todo tipo de opiniones, cómo...
Chicas, Ahora sí...¡que comience febrero oficialmente! ¿Contando los días? Es momento de sacar cuentas y compartir cuánto le falta a cada una para su boda: Responde en este debate cambiando las XX por...
vestido maquillaje bouquet peinado el velo las uñas algo azul el novio para el cambio
Hola a todas!! Hoy desperté (madrugue de hecho) con una excelente sorpresa! Hoy soy usuaria destacada! Me pongo por completo a sus ordenes! Espero poderles ayudar en lo que necesiten con un buen...
¡¡Hola mi hermosa comunidad!! Supongo que la mayoría tuvo puente y están agustito comenzando sus actividades del día... Les quiero contar que hoy desperté con una gran sorpresa que la verdad no me...
Pues si novias y novios, les presumo que hoy ingresé a la página con la excelente noticia: Estoy muy contenta y emocionada y a seguir contribuyendo en la comunidad.
Brides, Existe un orden para empezar con los preparativos de la boda: https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660 Pero a veces nos lo saltamos y comenzamos con otras cosas...
Que tal novias y novios! Estaba leyendo esto y quiero compartiselos les a pasado alguno? ami si ... Y eso que voy empezando haha COSAS QUE NADIE DICE DE ORGANIZAR UNA BODA - escucharas, ya tienes...
Una de las cosas a las que le estamos dando prioridad mi prometido y yo es a la fotografía, ya que es lo único que conservaremos al final de la boda. Por ello, hemos estado visitando proveedores y...
Hola Brides, qué tal van sus preparativos, yo casi sigo en pánico jajaja nones verdad todo ya más bajo control, ahora les tengo una pregunta debo decidir el itinerario de la boda y bueno yo si quiero...
Chavas, Hoy no se porque llegó a mi mente esta canción. Y apesar de que nosotros ya tenemos elegido cual será el tema para nuestro primer baile, esta canción de Shania Twain me parece muy romántica y...
Chicas ya no habia escrito nada perdi mi otra cuenta!!! Pero ya estoy de vuelta para seguir en contacto! Saludos
Asi sera nuestra invitacion de despedida de solteros ...Que tal les parece
Mi idea era usar el color morado y sus complementarios quizá alguno que otro de contraste pero ayer que hable con el decorador ya no me pareció tan buena idea, que color usaran uds. Creen que el...
Estoy muy feliz! Ya tengo mucho sin escribir pero hemos estado avanzado muy bn!El día de ayer tubimos nuestras pláticas pre-matrimoniales! 9hrs seguidas! Ya que mi prometido descansa los domingo...
Helloooo brides! Que rico se siente no trabajar en lunes jaja! Pues que creen? Ya estamos en febrero OMG ya mi contador llego a los 200 dias no puedo creer que falten 6 meses! Les cuento mis avances:...