Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Que tal Brides la verdad en el tema de las damas hay muchos puntos de vista, me encontré esta comparación muy interesante entre el verdadero significado de una Dama de Honor y al que se le ha dado...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
HOLA BRIDES!! Hace algún tiempo tuve la curiosidad de saber quienes compartían la misma fecha para iniciar la aventura de nuestras vidas. Ojalá podamos compartir un poco la ansiedad y preparativos...
Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Hola chik@s!!!! ps como dice el titulo seguimos avanzando en nuestro nidito de amor despues de un poco mas de 2 meses https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cocina--t96680 hoy llego la...
Hi Brides! En esta ocasión quiero compartirle uno de mis avances, son los famosos "velitos " para obsequiar a las chicas que pasen a la "vivora" para jugarse la vida y ser las ganadores del ramo de la...
Hola Chicas: Les quiero compartir las invitaiones para mis damas de honor, en lo personal me encantaron, pero lo mejor es que a mi amigas que ya les entregue quedaron facinadas, y claro que no me...
Ha bellezas! Como están todas y todos? Aquí ando de presumida mostrandoles mis perchitas. Después de dedicarle un buen tiempo, Con mucho esfuerzo, mucho cariño y Muchas ampollas! Este fue el resultado...
Hola chicas y chicos de la comunidad pues ayer fue mi despedida de soltera o bridal shower como le decimos aquí jaja, y me paso de todo!! si ayer me estrese no quiero pensar como me irá en mi boda...
Hola mís amores buenos días!!! Lo prometido es deuda les traigo nuevos avances, y que me emocionó y así sin silicona con hilo solamente hice una prueba de dos moñitos, les nuestro como quedaron,...
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...
Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...
Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...
¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...
¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...
Hola mi nombre e Denisse, y después de que mi ilusión (como muchas mujeres) era formar una familia, casarme y ser feliz para siempre, ya a mis 30 años ni siquiera en mis pesadillas recordaba aquello...
Chicas qué opinan ¿Paris sigue dominando el mundo de la moda? ¿y si nos referimos a novias, nos enamoramos de sus propuestas? Ya leeré sus respuestas con esta elegante y romántica propuesta de Monique...
El postre siempre se espera con gusto y ya que Berta Bridal fue de las favoritas por excelencia en 2015 para esta nueva temporada 2015 ¿cómo la ibamos a dejar fuera? Chicas preparadas para soñar?? ...
Sobre aviso no hay engaños chicas: esta colección va a sacar suspiros!!! Eugenia Couture para esta primavera 2015 me ha puesto las cosas muy difíciles para elegir favorito ¿tú te decides por alguno?...