Estado México, México · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
19Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Cual sera su idea .. su pleacion .. su objetivo???
Creo que nos olvidamos un poco de la despedida de soltara 's Ustedes que tienen en mente platiquemos y demos nuestras ideas
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Hola chicas estoy muy triste faltan 16 dias para la boda y mi novio ha cambiado su forma de ser conmigo no me trata como antes lo noto muy frio tengo miedo que se cancele la boda o que me deje...
Brides me comio el tiempo!!! Veo mi contador y no puedo creerlo!!!?? Falta tan solo un día! siento tranquilidad, nervios y es un poco de todo!!! Las dejo brides! Voy a tener un día pesado pero después...
Hola brides, no cabe duda que las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvieran que quedarse con una sóla década, ¿con...
Brides.. Que darán de recuerditos? Aun no se que dar.. Me pueden dar ideas...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola brides! Ya votaron por su peinado favorito? para terminar con el juego que empezó Giorgia esta semana y saber qué tipo de novia son, hay que hacer este último test! ¿Están preparadas para el...
Hola chicas, Pues como lo dice el titulo hoy vengo a reportarles mis avances a 100 días!! La verdad es que estos últimos días me he puesto las pilas y ya he tachado varias cosas, sobre todo de mi...
Hay que sacarle provcho a todo, incluso a la lluvia miren estas lindas fotos que apesar de llover en su dia especial se ven super contentos NADA APAGARA ESA FELICIDAD A mi por suerte no me toco...
Hola mis lindas brides esta pasarela esta inspirada en las princesas de cuento de hadas, todos los vestidos son de corte princesa y al igual que todos los demas debates, me ayudan con su voto del 6 al...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...