Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Enero del 2015

soy la persona mas llorona del mundo y ahora lloro mas tengo los sentimientos a flor de piel!!! soy super feliz ya que me caso con el mejor hombre del... Ver más

soy la persona mas llorona del mundo y ahora lloro mas tengo los sentimientos a flor de piel!!! soy super feliz ya que me caso con el mejor hombre del mundo

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2015

3826días 20hrs
Nayeli
A 7 días de la boda
Nayeli, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:02

Wow!! Qué rápido pasa elTiempo crei que nunca terminaría de organizar !! Pero bueno ya estamos a una semana del gran día !! No sé que siento emoción nervio !! Stress y mil cosas !! Me salió laSemana...

Lidia A., jueves 22-Oct-15 6 107
Nayeli
Me caso en 4 meses
Nayeli, El 11 de Junio de 2015 a las 11:14

Hola mi novio y yo nos comprometimos hace 2 semanas. Nos encantan octubre y es la mejor opción pero solo faltan 4 meses y no sabemos ni por donde empezar! A mi me encantaría mandar a hacer mi vestido...

Samantha, jueves 24-Sep-15 8
Nayeli
Quiero este vestido!!
Nayeli, El 12 de Junio de 2015 a las 12:39

Hola chicas !! Mi vida será en octubre en una hacienda con jardín queremos el concepto Vintange!! Me encanta este tipo de vestido!! Creen que sea algo adecuado!!

Malleli, sábado 13-Jun-15 9
Roxana
8 ideas de recuerdos para boda
Roxana, El 10 de Junio de 2015 a las 20:54

Elabora tus propios recuerdos de boda fáciles y económicos En estos tiempos difíciles en los que las finanzas personales no son lo abundantes que quisiéramos, tenemos que recurrir a cosas más...

Mirel, martes 23-Jun-15 57
Rosa
DIY: Centros de mesa
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:31

Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...

Stephany, lunes 16-Sep-19 148 1

Grupos generales

Artículos por temas