Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola! Tengo 26 años y mi boda será el 19 de diciembre de 2015. Me gusta el color rojo (pero aun no me decido si será el color representativo). Estoy muy... Ver más
Hola! Tengo 26 años y mi boda será el 19 de diciembre de 2015. Me gusta el color rojo (pero aun no me decido si será el color representativo). Estoy muy feliz de dar este gran paso :)
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas. Buenos días como están coméntenme a cuantos días están de esa hermoso y tan esperado día. Yo estoy a 166 días y estoy nerviosa
Hola! Muchas de nosotras buscamos un detalle que haga especial en nuestra boda. Y bueno a petición de muchas y claro para mi boda (posiblemente, dependiendo de los gastos... jejeje) me di a la tarea...
¡Hola brides! Les presento al diseñador del momento Jesús Perió con su nueva colección 2016. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de...
Buenas guapísimas! Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el...
Aquí os dejo una colección que sorprendió mucho y dejó a todos con el ojo cuadrado ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...
La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que es afirma el...
¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a imponerse una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda Jordi...
¡Este año YolanCris se ha superado! Me ha costado elegir sólo 10 modelos ... así que ahora les toca a ustedes votar por su favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5....
¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...
Hola Novias... como van con sus preparativos??? por que la fecha?? En mi caso por el presupuesto jiji... Queriamos abril pero tuvimos que aplazarlo!!!
Hola brides como estan! yo muy bien aqui con otro debate donde ocupo sus opiniones jeje. Mi esposo y yo queremos dar de recuerdos botellas de tequila. Al principio vi unas botellas que me gustaron...
Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...
Mi boda se realizara en Diciembre y aun no me decido por el color que representara no quiero que paresca fiesta decembrina, pero que este armonizado con la temporada, que colores me sugieren?
Vestidos salidos de un cuento de hadas, el primer semestre del año Moonlight Bridal nos muestra a este estilo de novia ¿te apuntas con alguno? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) ...