Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola brides y chicas ya del club de las señoras como yo!! yo ya de regreso a un mes de haberme casado, en otro debatin les contaré como estuvo mi boda!! que con una palabra se las describo MAGICA!!!!...
Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...
Buenos dias a todos!! ya es miercoles, asi que a disfrutar lo que nos queda de semanita, espero les guste este debate tanto como ami... Los diamantes irradian un esplendor único y durabilidad que...
HOLA CHICAS BUEN DIA QUE CREN ME SIENTO INCOMPLETA YA QUE HOY OLVIDE MI ANILLO DE COMPROMISO EN CASA JAJAJA SE SIENTE BIEN RARO COMO SI ALGO TEFALTARA Y NO ESTAS AGUSTO CREO QUE YA ME ESTOY...
Buen día Comunidad! En vacaciones no crean que todo fue descanso, risas y felicidad, bueno si pero también fue trabajo, y muestra de ello: el avance de nuestros chanchitos: . Así los recibimos:...
Uju hola chikas como stannn les pego mi save the date!! haber los de ustedes?? k emocion les deseo lo mejor en su dia!!!
Chicas como mi boda es estilo vintage no quise que algun elemento se perdiera en el tema de mi boda, así que también hice mis nubes siguiendo el mismo estilo... que piensasn?
Qué contestan cuando les preguntan por su estado civil? Esta es una buena respuesta:
Saludos niñas y niños jejeje. Bueno pues ya estoy más cerca de los 100 días, es por eso que inspirada en el debate de Jessica de Nuevo León y les pongo el link de su debate.....
Hola que tal !!! Ya tengo mis zapatos para mi boda :-) me dio por comprarlos azules y mis damas iran de azul rey :-D , me encantaron mucho pero varias personas me han estando metiendo dudas en usarlos...