Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Santiago, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3915días 18hrs
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Sonia
Zapatos
Sonia, El 10 de Junio de 2015 a las 00:05

Chicas estoy en un dilema(blancos o de mi color favorito)... he visto muchos estilos de zapatos para el gran día . .. pero aun no los compro... mi boda será en un jardín. . En que tienda o proveedor...

Monserrat, jueves 11-Jun-15 20
Ruth
Les presento mis invitaciones
Ruth, El 10 de Junio de 2015 a las 07:24

Hola novios y novias En este debate es para presentarles mis invitaciones. Nuestra boda es en tonos verde menta, plata e ivory. Me gustaron bastante y la chica diseñadora se portó muy bien con...

Eva Vargas, viernes 19-Jun-15 101
A
Invitaciones damas y damos jajaja
Ana, El 14 de Noviembre de 2014 a las 08:57

Hola de nuevo, pues les comento que el día de mañana es “MI PEDIDA DE MANO”, como algunas ya saben mis Damas de Honor serán mis dos hermanas y mis dos cuñadas al igual que los Bestman de mi prometido,...

Faby, jueves 3-Mar-16 31
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215
Sonia
Damas
Sonia, El 6 de Abril de 2015 a las 23:42

Si mi boda será en el mes de agosto que color estaría bien para los vestidos de las damas y flores para mi ramo?

Patricia, jueves 9-Abr-15 7 168

Grupos generales

Artículos por temas