Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Vestidos salidos de un cuento de hadas, el primer semestre del año Moonlight Bridal nos muestra a este estilo de novia ¿te apuntas con alguno? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) ...
Novias románticas, estilizadas y sofisticadas. Este año Blumarine nos presenta las siguientes propuestas en su colección: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Cuál sería tu vestido? ...
Les he traído colecciones de Paris, de NY, de Australia y ahora toca de España, siguiendo nuestro taco de ojo con vestidos de novia, el glamour de la colección Aire Barcelona 2015: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Primavera- verano con estilos frescos, campiranos y de novias con mucha personalidad!!! ¿Serías una de estas novias? Da Vinci Bridals 2015: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Chicas qué opinan ¿Paris sigue dominando el mundo de la moda? ¿y si nos referimos a novias, nos enamoramos de sus propuestas? Ya leeré sus respuestas con esta elegante y romántica propuesta de Monique...
El postre siempre se espera con gusto y ya que Berta Bridal fue de las favoritas por excelencia en 2015 para esta nueva temporada 2015 ¿cómo la ibamos a dejar fuera? Chicas preparadas para soñar?? ...
Sobre aviso no hay engaños chicas: esta colección va a sacar suspiros!!! Eugenia Couture para esta primavera 2015 me ha puesto las cosas muy difíciles para elegir favorito ¿tú te decides por alguno?...