San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...
Hola hola A continuación les enseño los tipos de parejas que hay y ustedes me dicen con cual se identifican más, ¿ok? En sus marcas, listos, ¡fuera! 1) Los "separados al nacer". Hacen absolutamente...
Omar llego a mi vida cuando menos lo esperaba, y desde entonces me ah demostrado cuanto me ama, ya que siempre ah cuidado de mi, me ah protegido y me ah demostrado que el es mi otro mitad, siempre se...
Brides, Llegamos al final de los dilemas de boda pero no el menos importante estoy segura que muchas de ustedes todavía no saben a dónde irse de honeymoon! Por eso esta pregunta es muy importante.....
Si tienen esta disyuntiva aquí la despejaremos ¿cual eligen? Fondo Marco Siguiente Dilema-> Dilema con la luna de miel
Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth
Nos encontramos con el siguiente dilema para mantener a nuestros invitados felices: ¿qué tipo de candy bar servir? Dulce Salada Siguiente dilema-> Dilema con el libro de firmas
Brides, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recuerdos para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles Siguiente dilema...
¡Muchas opiniones encontradas con este tema! ¿Qué proveedor de música contratar para la boda? Banda versátil Dj Siguiente dilema-> Dilema con los recuerdos de boda
Hermosas, El dilema de siempre es el pastel de boda ¿apoco no es de lo más difícil de decidir? ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo Siguiente dilema -> Dilema con la música de boda ...
Chicas este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema-> Dilema con el pastel de boda
Y que me dicen de los centros de mesa... verdad que también es un dilema elegirlo ¿Cuál escogen? Pequeño Alto Siguiente dilema -> Dilema con la mesa de novios
Brides, Una duda que nos hemos preguntado todas en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres tiempos Menú Buffet Siguiente dilema-> Dilema con los centros de mesa ...
Brides, Un detallito importante en la ceremonia que nos pone en apuros es ¿dónde llevar los anillos? ¿Cuál eligen? Cajita Bandeja Siguiente dilema -> Dilema con el menú de boda
Salir de la iglesia con estilo, ¡vaya dilema! ¿coche clásico o algo más original? Coche Original Coche Clásico Siguiente dilema-> Dilema con el porta anillos
Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Casual Formal Siguiente dilema -> Dilema con el coche de bodas
Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una Bride, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Siguiente dilema-> Dilema con...
Brides, Seguramente ustedes ya se han topado con este dilema... ¿dónde piensan casarse por el civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema -> Dilema con las invitaciones de boda
Hermosas, Un dilema súper importante al inicio de nuestra planeación, ¿hacer la boda de día o de noche? Boda de día Boda de noche Siguiente dilema-> Dilema con la boda civil
Bonitas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales Vestidos diferentes Siguiente dilema -> Dilema con la hora de...
¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...
¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...
Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...
Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...
¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...
Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...
Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...
Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...
¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...
Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...
¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...