Manzanillo, Colima · Desde Enero del 2015
seria, comprometida con lo que hago, lograr mis objetivos y sobre todo hacer las cosas bien en tiempo y forma.
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
En lo personal este estilo de peinados es mi favorito y queda super bien con vestidos escotados o debuta sola manga o de tiritas Chequen estos
¡Las coronas son los distintivos de todas las princesas! Hay de todos los estilos, piedras preciosas, diamantes y flores ... ¿Cuál es la tuya? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto...
Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...
¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Una buena relación de pareja no es aquella que nunca tiene problemas, es la que sabe manejar sus conflictos y permite que estos surjan, sólo cuando realmente son necesarios. La relación de pareja...
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...
Y sobre el primer baile como esposos ustedes han pensado ... A. Ya llevamos ensayando desde hace varios meses una súper coreografía B. Será espontáneo ... nos dejaremos llevar por el ritmo de nuestra...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Estoy muy mal triste pero en fin fue una decisión tomada por ambos hoy concluye la más linda historia de mi vida ... Todas mis ilucion es pisoteadas pero se ue podré salir de este trago amargo con...
Si estás planeando tu boda y andas en busca de ese bultito de flores que le da un toque especial a cada novia, este debate es para tí. Te presento algunos tipos de ramo que puedes considerar para que...
Hola chicas, este tema es demasiado comun a todas nos pasa que si no podemos dormir que si andamos irritables, que si queremos tirar la toalla en fin hay muchas formas de manifestarlo y muchas veces...
Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...
Brides, Desde chiquitas todas somos un poquito presumidas y vanidosas. Si no, ¡miren los looks de estas pajecitas! Todas se ven preciosas...¿Cómo cuál te imaginas la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...
Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
La sonrisa es uno de los gestos que más veces repetiremos en nuestra boda y es muy importante contar con unos labios y una dentadura que no nos avergüence mostrar en las fotos 1. Hidratación Para los...