Ir al contenido principal
Yeni
Yeni

Manzanillo, Colima · Desde Enero del 2015

seria, comprometida con lo que hago, lograr mis objetivos y sobre todo hacer las cosas bien en tiempo y forma.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 7hrs
Gisell Garcia
El peinado de mi boda... semi recogido
Gisell Garcia, El 25 de Octubre de 2015 a las 07:30

En lo personal este estilo de peinados es mi favorito y queda super bien con vestidos escotados o debuta sola manga o de tiritas Chequen estos

Jann, miércoles 28-Oct-15 12
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que corona quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:58

¡Las coronas son los distintivos de todas las princesas! Hay de todos los estilos, piedras preciosas, diamantes y flores ... ¿Cuál es la tuya? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 264
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que aretes quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:53

Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

J123, lunes 17-Oct-16 284
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:45

Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...

Susy, viernes 8-Jul-16 220
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Yeni
La relaciÓn de pareja
Yeni, El 22 de Julio de 2015 a las 14:43

Una buena relación de pareja no es aquella que nunca tiene problemas, es la que sabe manejar sus conflictos y permite que estos surjan, sólo cuando realmente son necesarios. La relación de pareja...

Yeni, martes 6-Oct-15 16
Rosa
Boda a la mexicana: Los zapatos
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Diana, lunes 2-Nov-15 405
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Emma
Organizador de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:15

Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...

Ana, viernes 29-Abr-16 410
Rosa
El primer baile: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 05:57

Y sobre el primer baile como esposos ustedes han pensado ... A. Ya llevamos ensayando desde hace varios meses una súper coreografía B. Será espontáneo ... nos dejaremos llevar por el ritmo de nuestra...

Adriana, jueves 2-Jun-16 264
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Rosa
Operación Bella: Los aretes!
Rosa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:47

¡Hola Brides! El estilo elegante y sofisticado de la princesa Bella se refleja en estos aretes brillantes... ¿Cuáles te gustaría lucir el gran día b? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 264
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
B
Se cancela la boda
Briseida, El 28 de Julio de 2015 a las 15:08

Estoy muy mal triste pero en fin fue una decisión tomada por ambos hoy concluye la más linda historia de mi vida ... Todas mis ilucion es pisoteadas pero se ue podré salir de este trago amargo con...

Maar, jueves 13-Ago-15 51
Adriana
Tipos de ramo
Adriana, El 29 de Julio de 2015 a las 16:10

Si estás planeando tu boda y andas en busca de ese bultito de flores que le da un toque especial a cada novia, este debate es para tí. Te presento algunos tipos de ramo que puedes considerar para que...

Adriana, domingo 23-Ago-15 24
Diana
¿estres antes de la boda?
Diana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 18:41

Hola chicas, este tema es demasiado comun a todas nos pasa que si no podemos dormir que si andamos irritables, que si queremos tirar la toalla en fin hay muchas formas de manifestarlo y muchas veces...

Yeni, jueves 30-Jul-15 7
Emma
Fashion police: Así quiero mis damas de honor
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:25

Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...

Frida, martes 23-Ago-16 237
Emma
Fashion police: El look de mi pajecita
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 05:05

Brides, Desde chiquitas todas somos un poquito presumidas y vanidosas. Si no, ¡miren los looks de estas pajecitas! Todas se ven preciosas...¿Cómo cuál te imaginas la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Frida, martes 23-Ago-16 132
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del miércoles
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:23

Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...

Frida, martes 23-Ago-16 263
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Rosa
Novio: Corbata vs Pajarita
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:12

¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 405
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Rosa
Sonrisa perfecta para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:21

La sonrisa es uno de los gestos que más veces repetiremos en nuestra boda y es muy importante contar con unos labios y una dentadura que no nos avergüence mostrar en las fotos 1. Hidratación Para los...

Wendy, miércoles 4-May-16 71

Grupos generales

Artículos por temas