León, Guanajuato · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Queridas novias, A lo mejor piensan que, sin duda, son la princesa del cuento, con sus guantes largos y brillantes, y su príncipe esperando al fondo del palacio. Pero puede que dentro de cada una...
Hola chicas necesito canciones para poner en mi pelicula de boda no se cual elegir porfa ideas p
Brides, ¿Que decoración para pastel les gusta más? Pastel con flores Pastel con frutas Pastel con animales
Muchas Felicidades a las parejas que por fín les llego el día!!! Me gustaría saber como se sienten en estos momentos, y que creen que suceda el día despues de su boda, y a donde se van de luna de...
Hola, chicas! He visto que muchas de ustedes han usado y visto ideas de Pinterest, pero a las que no aquí les dejo algunas de las ideas que ahí he encontrado. La verdad es que hay infinidad de...
Hola!! Estoy muy feliz ya estamos a 50 días de nuestra boda. Y por fin les muestro mis zapatillas, aretes, pulsera y tocado. Chicas definitivamente amo la marca grezzo. Las zapatillas me encantaron,...
Hola Brides y Grooms! Muchas veces nos preguntamos que dar de recuerdo a nuestros invitados del sexo masculino ¿Verdad? Por eso he pensado en algunas ideas para ellos... ¿Cuál es...
Hermosas alfin mi prometido y yo ya hicimos el contrato de nuestro escenario Es perfecto Gracias por sus comentarios chicas :* Saludos!
La cara de mi esposo lo dice todo nos encanto 09 oct 15
Hola hermosas pues ya paso el gran dia y todo fue hermoso mejor de lo que imagine y soñe fue el dia perfecto en el lugar perfecto y con la persona perfecta. Aqui les dejo unas fotito ???? ...
Así es está semana nos están llegando nuestros regalos hoy mi suegra nos regaló nuestro primer edredón!! Me encanto en cuanto lo vi!! Ella dice que para que cuando nos vayamos de viaje ya dejemos...
Chicas les comparto al fin encontre mis zapatillas digo esto porque tarde mucho tiempo en encontralas les cuento que yo soy un poco bajita y mi novio es muy alto asi que tarde mucho tiempo pero al fin...
Hola hermosas!! Pues les traigo estas bellas imágenes con ideas de bodas temáticas, bodas zombies, star wars, princesas de disney, película de up, película de shrek, globos de Castilla, bodas en la...
Hola chic@s. Se que he estado muy alejada de la comunidad, pero había estado vuelta loca con tantas cosas... En fin! El sábado, fuimos a elegir los sabores de nuestro pastel, como bien...
Hola chicas buenas noches a todas, nuevamente pido sus opiniones para los velitos, les dejo 2 opciones, la modelo es mi mami que a pesar de su incapacidad me ayuda... La amo
Asalam Alaykum bueno pues vi que si hubo muy buen recibimiento con mi anterior debate de como se lleva a cabo una boda musulmana alhamdullilah, ahora quise hacer un debate acerca del comportamiento en...
Hola chikas! Fui a una tienda de manualidades y encontre unos corsage sencillos para el novio los Papás y los Hermanos! Me encantaron, venias 6 que sons justo los que necesito y salieron en $6...
Hola chicas, como están? Faltando 70 días fui con mi novio a escoger mi ramo de entre las opciones que tenía y ya mandarlo a hacer, al final me gusto más una de las opciones de la florista que de las...
Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Bonitas, Uno de los atuendos más importantes para el look de novia es la lencería! ¿Cuál les encanta para su primer noche romántica? 1. Babydoll 2. Body Siguiente duelo -> Duelo de trajes
Holaaaa bonitas!! El debate pasado les mostré mi Ramo.. ahora acabo de elegir el ramo que llevarán mis Damas de Honor!! Igual que el mio, quiero que el ramo de ellas sea de tulipanes blancos, ya que...
¡Buenos días brides! Comenzamos este lunes con unos consejos que las harán lucir radiantes el día B : - Rostro perfecto: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/belleza/debates - Cejas perfectas:...
El gran día, qué guapo estará el novio! Feliz y con la piel bien cuidada porque me hizo caso y se hizo una limpieza de cutis En tu gran día necesitas un mini-neceser o bolso masculino que puedes...
Hola chicas estoy muy emocionada estoy a 15 dias del mi dia B los nervios empeiezan a apoderarse de mi yo creia que iba a tener a nervios unos 2 dias antes pero no fue asi desde hace 20 dias ya estoy...
Hola Chiikaasss! Mi contador es de un digito! Nos faltan 9 días! Saludos y Bendiciones!
Hola a tod@s! Llegó el día, dentro de unas horas me estaré casando por el civil, ahorita estoy en el salón para que me peinen.Después regreso a mi casa a terminar de acomodar la mesa de dulces, poner...
Hola chic@s: Pues hace rato abri un debate preguntandoles que me recomendaban, si collar grande o discreto https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/con-o-sin-collar--t119432 Con o sin collar!,...
Existen muchos motivos por los cuales la gente se divorcia. Tal vez, la relación se haya enfriado. Quizás el amor mutuo que alguna vez ambos sintieron haya cambiado. Tal vez, se pelean y no pueden...
Holis, sep, de nuevo yo jajaja. Tengo una situación, la familia de mi novio es muuuuuuy grande (mas de 500 personas)Y no los conozco a todos y mi novio no tiene mucha relación con ellos, sin embargo,...