San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2015
Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Comunidad, ¿Alguno de ustedes ha pensado en unos sombreros divertidos para ponerse en la fiesta?.... Pues parece que en nuestra boda secreta sí tuvieron en cuenta ese detalle... Adivina cuáles...
Brides! Ya por fin tenemos todos los elementos de la boda de la novia! Pueden visitar los primeros debates nuevamente y ver que detalles se repiten o se parecen más A estas alturas, ¿ya sabrán que...
Brides. Ahora toca elegir al papá de la novia que la entregará en el altar ... ¿Cuál de todos ellos se parece más a ella? A) B) C) Adivina -> El altar
Hola novias! ....¿Ya tienen alguna idea del estilo de la boda que queremos adivinar? Puede que el misterio del asunto esté en los detalles, en un detalle tan importante como el anillo Las opciones son...
Hola guapísimas, Ahora nos preguntamos, ¿quiénes serán los pajes que habrá elegido la novia? Presten mucha atención a cada detalle, estoy segura que aquí encontrarán muchas pistas A) B) C) Adivina...
Comunidad! Hay un detalle que, en ocasiones, pasamos por alto... Y es....¡El look de la futura suegra!... Este nos puede servir para darnos una idea de cómo es la boda en general, ¿no creen? ¿Cuál...
Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio
Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Les comparto mi doble alegría ayer festejando mi cumpleaños el amor de mi vida me entrego el anillo, yo de nervios y muy emocionada, claro el estaba temblando!! aunque ya habíamos avanzado en otros...
Buen día comunidad! Hoy vengo con la pila puesta y un jueguito divertido a ver si aciertan en sus conocimientos de boda ¿Quién crees que sea la boda de este novio? Opciones: A. B. C. D. ...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Cuenta la leyenda que tiempo atrás, parejas enamoradas que compartían un interés en común decidieron hacer suyo un espacio virtual en el que pudieran intercambiar información, opiniones, compartir...