Ir al contenido principal
Meloddy
Meloddy

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Me siento muy feliz

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3868días 1hrs
G
Diy: marco vintage para números de mesa
Gaby, El 6 de Julio de 2015 a las 21:34

Bonito inicio de semana! Poniéndome al corriente con ustedes, hoy les comparto el proyecto DIY o "hazlo tu mism@" en el que estoy trabajando últimamente: marcos de fotos vintage para nuestros números...

Nayee, miércoles 23-Nov-16 200 1
Alejandra
A unas horas de mi boda por el civil!
Alejandra, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:44

Hola chicas yo aquí con mi usual insomnio para informales que en unas horas por fin estaré casada por la ley con mi amorcito. Sólo quería compartirles mi felicidad y que me mandaran sus buenas vibras....

Emilia, sábado 8-Ago-15 11
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
G
Tutorial diy: pizarrón personalizado para save the date
Gaby, El 22 de Julio de 2015 a las 16:19

Hola hermosa comunidad! Continuando con los preparativos para nuestra sesión de compromiso o save the date, decidí hacer un pizarrón personalizado. Es muy fácil hacerlo con un simple gis pero este...

Milagros, viernes 23-Nov-18 121 1
G
Sesión de fotos informal: ¿qué me pongo?
Gaby, El 20 de Julio de 2015 a las 20:14

¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...

Melissa, martes 22-Nov-16 133
Meloddy
Sandalias o pantuflas????
Meloddy, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:06

Estoy un dilema enorme, se me ocurrió regalar a mis invitadas después de horas y horas de baile un par de sandalias super lindas con listón, en lugar de las pantuflas tradicionales, pero "como casi no...

Viri Ballesteros, miércoles 5-Ago-15 21
Zazil
Mi peor compra...
Zazil, El 21 de Julio de 2015 a las 22:38

Todo por desesperada!! Quería mis zapatos morados y estuve buscando y no veía que fuera a encontrar unos morados adecuados a mi vestido! En una tienda de zapatos de novias vi unos que me encantaron y...

Reyna, lunes 3-Ago-15 53
M
Protocolo para las invitaciones del dia b
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 15:22

Hello brides Las invitaciones son una parte esencial en nuestra b por lo que les dejo aqui unos tips muuuy importantes del protocolo que debemos seguir a la hora de hacer, enviar y entregar nuestras...

Carolina, martes 29-Sep-15 27
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas