Ir al contenido principal
O
Olivia

Los Cabos, Baja California Sur · Desde Enero del 2015

Me considero una persona romántica y ahora que voy a casarme quiero algo hermoso para recordar por el resto de mi vida. Soy muy paciente pero no dudo... Ver más

Me considero una persona romántica y ahora que voy a casarme quiero algo hermoso para recordar por el resto de mi vida. Soy muy paciente pero no dudo convertirme de vez en cuando en una bridezilla!! jajaja

Felizmente casados 🎉

24 de Diciembre de 2016

3450días 19hrs
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
O
Preguntitaaa!! :)
Olivia, El 7 de Enero de 2015 a las 02:56

En diciembre nos comprometimos, ya tenemos fechas pero aun no hemos dado la noticia a familiares ni amigos (solo mis mejores amigos y familiares cercanos saben de nuestro compromiso). Por razones de...

Olivia, jueves 8-Ene-15 15
O
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Baja California Sur
Olivia, El 7 de Enero de 2015 a las 03:02

Hola!!.. He cambiado la fecha de mi boda (Ya no sera en Diciembre,2015), por el momento no tengo nueva fecha.. Lo que les puedo decir es que el motivo es algo maravilloso!

Nelly, sábado 14-Mar-15 4 154

Grupos generales

Artículos por temas