Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2015
La realidad para mi esto de la boda a sido una crisis porque jamas pense casarme y unos meses estoy colapsando
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
¡Hola novias hermosas! Empezamos con la primera pregunta de su misión súper secreta ¿Con cuál de estas parejas se sienten más identificados? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella...
Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...
¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...
Hola brides pues hoy me Fui de shopping jejeje pero para comprar mi ropa interior para el vestido y como tenia descuento en la Victoria secret Fui y lo aproveche mi mama me escojio Los calsones...
Quede muy satisfecha ya que era lo que buscaba,que reflejara un poco de la temática de mi boda, que será tipo country chic. El proveedor esta aquí en la página y la verdad que no tuve ningún problema,...
Lo vintage no pasara de moda , pero aquí encontraras algo mucho mas detallado si pones un poco de atención en la decoración . De esta gran decoración nunca pasara de boda las jaulas de aves , y...
Hola hermosas brides !! Les comento que llevo organizando mi boda desde agosto del año pasado es para octubre .. Quería que todo fuera color morado xk es mi color favorito pero… Mis damas !!!! Ellas...
Chicas estoy triste! Yo me caso en diciembre pero el hermano de mi novio se casa en junio, 6 meses antes que nosotros! No hay problema con eso, lo que me puso triste fue que hoy mi suegra, mi novio y...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...