Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2015

La realidad para mi esto de la boda a sido una crisis porque jamas pense casarme y unos meses estoy colapsando

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3138días 8hrs
Rosa
¿Qué pareja famosa serías?
Rosa, El 28 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola novias hermosas! Empezamos con la primera pregunta de su misión súper secreta ¿Con cuál de estas parejas se sienten más identificados? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella...

Laura, miércoles 20-Jun-18 200
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - Qué cuerpo tengo?
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:46

¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...

Chrismar, martes 30-Jun-15 97
Sonia
Mi lenceria
Sonia, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:57

Hola brides pues hoy me Fui de shopping jejeje pero para comprar mi ropa interior para el vestido y como tenia descuento en la Victoria secret Fui y lo aproveche mi mama me escojio Los calsones...

Grace, martes 31-Mar-15 107
Carolina
Mis invitaciones
Carolina, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:47

Quede muy satisfecha ya que era lo que buscaba,que reflejara un poco de la temática de mi boda, que será tipo country chic. El proveedor esta aquí en la página y la verdad que no tuve ningún problema,...

Juana, jueves 19-Mar-15 98
M
Boda vintage shaby chic
Mario, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:50

Lo vintage no pasara de moda , pero aquí encontraras algo mucho mas detallado si pones un poco de atención en la decoración . De esta gran decoración nunca pasara de boda las jaulas de aves , y...

Yeni, lunes 4-Abr-16 54
J
Cambio de color !!!
Jarecy, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:21

Hola hermosas brides !! Les comento que llevo organizando mi boda desde agosto del año pasado es para octubre .. Quería que todo fuera color morado xk es mi color favorito pero… Mis damas !!!! Ellas...

Karen, miércoles 4-Mar-15 49
M
:( mi pequeña boda!
Monse, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:49

Chicas estoy triste! Yo me caso en diciembre pero el hermano de mi novio se casa en junio, 6 meses antes que nosotros! No hay problema con eso, lo que me puso triste fue que hoy mi suegra, mi novio y...

Monse, lunes 2-Mar-15 54
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas