Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hi Brides!! ? Un saludo
Hola princesas, les comparto estas hermosaz argollas, para mi boda aun falta un año pero hay quienes ya tienen poco tiempo y aun no encuentran las ideales, aqui unas cuantas para que se den una idea....
Nos casamos el 29 de octubre en san Cristóbal
Hola chicas Necesito su ayuda!!! por favor!!! Ultimamente me han dicho que el Tradicional Pastel de Bodas ya paso de moda que ahora se usa mas las Mesas de Postres, quisiera saber su valiosa opinion...
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Holaaaa Buendía... Un saludo afectuoso o Un gusto saber que existen otras personas que se casarán ese mismo día
Comenten quienes se casan en diciembre 2015 y que fecha??
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...