Ir al contenido principal
Mariajose
Mariajose

Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2015

les podría decir mil cosas de mí, pero lo más importante es la felicidad que tengo a estar a solo 39 días para mi boda, soy psicóloga Clínica, tengo un... Ver más

les podría decir mil cosas de mí, pero lo más importante es la felicidad que tengo a estar a solo 39 días para mi boda, soy psicóloga Clínica, tengo un consultorio privado y estoy encargada del departamento psicopedagógico en un colegio de Irapuato, Gto. Nos vamos a casar en cortázar, gto, en un jardín llamado la Aldea, es hermoso, les recomiendo ampliamente el lugar, compartí un video que realizo Da Capo Producción Audiovisual, nos encanto, recomendado ampliamente, así como a nuestra fotografa Dinorah Ávila, los demás proovedoras ya los tengo en mi lista, los cuales también los recomiendo bastante.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3629días 9hrs

8
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Rosa
¿Dónde compraste tu vestido de novia?
Rosa, El 26 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosísimas Brides! Hoy es un día espectacular para preguntarles ... ¿Dónde compraron o comprarán su vestido de novia?

Indi, viernes 28-Abr-17 61
Rosa
Novi@s de junio 2016
Rosa, El 25 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Iskra, viernes 13-May-16 159
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672

Grupos generales

Artículos por temas