Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2015
Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...
A 154 aun no contrato fotografo D: me siento un poco perdida.. Si quiere fotos y todo pero... Pagar tanto por las fotos .?? No soy coda ni nda de eso pero en eventos anteriores eh tenido malas...
Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....
Alguien me puede dar su opinion sobre usar los tulipanes en mi boda en el verano??
Hola guapas... Pues este debate habla de teienpo así como el título lo dice... Cuanto tiempo tendrán de novio con su prometido asta el día de la boda?
Hola buenas noches comunidad d futuras brides.. Soy de gpe quisiera saber si alguien se caso en esta iglesia de nuestra señora de gpe y si al momento de separar les respetaron el lugar individual no...
Chicas orientenme y sugieran.!!! que cancion bailaran con sus papás y futuros suegros? la misma? o dos diferentes.? a decir verdad yo quiero una para los dos por la cuestion tiempo que no se extienda...
Nerviosa , No se no que ando hablando ;$ Me están Arreglando !
Hola brides y grooms!! Cierto que entre lo más difícil de organizar es contar con el lugar en donde celebraremos la boda?? Hay que tomar un montón de elementos en cuenta: la fecha, el costo, la...
Chicas les presumo q ya SOY NOVIA EXPERTA estoy muy contenta la vdd y ustedes q título tienen
Quiero compartirles que hoy pase de ser novia nueva a novia principiante.!! me eh estado aplicando.. perooo.... que beneficios tiene pasar de una categoria a otra.?? * recuerden aun soy principiante...
Yadiraaaa aun no me llega mi correo donde dice que ganee el premio jajaja, ok pues no pero que emocion a la pareja que se lo ganee muchas felicidades Dios los bendigaaa, pero de verdad esperare mi...
Que tal chicos y chicas. Bodas.com me dijo que nos casamos el mismo dia! Que padre, me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores o en algo...
Ok ya nos casamos y tuvimos una linda noche de bodas (10-cosas-que-nadie-te-dice-de-tu-noche-de-bodas--t95412) ¡Bienvenida al mundo del matrimonio! Uno de los siguientes pasos es lidiar con tu querida...
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...
Saquenme de una duda que tanta relacion existe entre las ganadoras de sorteos con que sean activas o no.?
Me casare el siguiente año en Julio 30 la verdad quiero que todo este lo antes posible siento que tengo el presupuesto mas pequeño en la historia de las bodas y aun no tengo nada en fisico. Ya escogi...
Hola Brides & Grooms!! Llevo ya un tiempo leyendo y comentando sus debates,pero aun no me animaba a hacer uno pero a 200 días de mi boda se me hizo una buena oportunidad para compartir con ustedes...