Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2015

3868días 21hrs
Adris
Novio infiel!
Adris, El 6 de Septiembre de 2015 a las 08:59

Bueno hermosas les platico, tengo una amiga a la que quiero mucho, pronto se va a casar, bueno resulta que ayer yo tenía un compromiso y quería llevar un regalo festejado y tuve que hacer una parada...

Anny, jueves 17-Sep-15 113
Mayra
Ayuda con el fotógrafo!
Mayra, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:41

A 154 aun no contrato fotografo D: me siento un poco perdida.. Si quiere fotos y todo pero... Pagar tanto por las fotos .?? No soy coda ni nda de eso pero en eventos anteriores eh tenido malas...

Rosa, martes 9-Jun-15 5
Giorgia
El reto de los 15 novios!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:33

Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....

Karen, viernes 4-Sep-15 241
Eli Rosales
Centros de mesa
Eli Rosales, El 16 de Abril de 2015 a las 10:53

Alguien me puede dar su opinion sobre usar los tulipanes en mi boda en el verano??

Tania, martes 28-Abr-15 10
Dulce
Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Dulce, El 17 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola guapas... Pues este debate habla de teienpo así como el título lo dice... Cuanto tiempo tendrán de novio con su prometido asta el día de la boda?

Daniela, jueves 23-Abr-15 91
Tere
Respetan la separación en la ceremonia religiosa
Tere, El 16 de Abril de 2015 a las 20:58

Hola buenas noches comunidad d futuras brides.. Soy de gpe quisiera saber si alguien se caso en esta iglesia de nuestra señora de gpe y si al momento de separar les respetaron el lugar individual no...

Claudia Reséndiz, viernes 17-Abr-15 3
Mayra
Vals con papás y futuros suegros?
Mayra, El 8 de Abril de 2015 a las 16:19

Chicas orientenme y sugieran.!!! que cancion bailaran con sus papás y futuros suegros? la misma? o dos diferentes.? a decir verdad yo quiero una para los dos por la cuestion tiempo que no se extienda...

Mayra, viernes 10-Abr-15 9
Ellie
Hoy es el gran día
Ellie, El 9 de Abril de 2015 a las 12:31

Nerviosa , No se no que ando hablando ;$ Me están Arreglando !

Lizeth, viernes 8-May-15 25
Yadira
¿cuántos lugares cotizaste antes de elegir el ideal para celebrar tu boda?
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola brides y grooms!! Cierto que entre lo más difícil de organizar es contar con el lugar en donde celebraremos la boda?? Hay que tomar un montón de elementos en cuenta: la fecha, el costo, la...

Ana Medrano, domingo 30-Ago-15 50
Chantal
X fin soy novia experta :)
Chantal, El 9 de Abril de 2015 a las 01:11

Chicas les presumo q ya SOY NOVIA EXPERTA estoy muy contenta la vdd y ustedes q título tienen

Chantal, viernes 17-Abr-15 78
Mayra
Novia nueva --> novia principiante
Mayra, El 8 de Abril de 2015 a las 18:14

Quiero compartirles que hoy pase de ser novia nueva a novia principiante.!! me eh estado aplicando.. perooo.... que beneficios tiene pasar de una categoria a otra.?? * recuerden aun soy principiante...

Deyanira, jueves 9-Abr-15 15
Stephanie
Y mis 50000?
Stephanie, El 7 de Abril de 2015 a las 15:15

Yadiraaaa aun no me llega mi correo donde dice que ganee el premio jajaja, ok pues no pero que emocion a la pareja que se lo ganee muchas felicidades Dios los bendigaaa, pero de verdad esperare mi...

Magos, martes 14-Abr-15 38
Angelica
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Nuevo León
Angelica, El 8 de Abril de 2015 a las 11:51

Que tal chicos y chicas. Bodas.com me dijo que nos casamos el mismo dia! Que padre, me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores o en algo...

Angelica, lunes 27-Jun-16 58
Lucy
5 cosas que jamas le debes decir a la suegra
Lucy, El 1 de Abril de 2015 a las 14:39

Ok ya nos casamos y tuvimos una linda noche de bodas (10-cosas-que-nadie-te-dice-de-tu-noche-de-bodas--t95412) ¡Bienvenida al mundo del matrimonio! Uno de los siguientes pasos es lidiar con tu querida...

Evee, miércoles 8-Abr-15 38
M
10 invitaciones creativas
Michelle, El 7 de Abril de 2015 a las 15:37

Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...

Hitza, jueves 11-Ago-16 217
Mayra
Novias activas --> novias ganadoras
Mayra, El 7 de Abril de 2015 a las 14:08

Saquenme de una duda que tanta relacion existe entre las ganadoras de sorteos con que sean activas o no.?

Mayra, miércoles 8-Abr-15 13
Maggie
Cómo organizar una boda sin morir en el intento
Maggie, El 8 de Abril de 2015 a las 14:08

Me casare el siguiente año en Julio 30 la verdad quiero que todo este lo antes posible siento que tengo el presupuesto mas pequeño en la historia de las bodas y aun no tengo nada en fisico. Ya escogi...

Yadira, miércoles 8-Abr-15 4
Anni
Avances a 200 días y contando!!
Anni, El 5 de Abril de 2015 a las 12:21

Hola Brides & Grooms!! Llevo ya un tiempo leyendo y comentando sus debates,pero aun no me animaba a hacer uno pero a 200 días de mi boda se me hizo una buena oportunidad para compartir con ustedes...

Marlene, domingo 12-Abr-15 24

Grupos generales

Artículos por temas