Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015

Hola a todas! Soy una doctora pediatra que esta a punto de casarse con el amor de su vida y con el que llevo 10 años de relación! Que empiece la aventura!

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2016

3784días 21hrs
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
Cómo será tu boda según tu signo zodiacal!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 06:57

Descúbrelo Aries La planificación de la ceremonia se realizará con gran pasión y emoción y dejarán todo por hacer de su boda LA MEJOR BODA. Lo clásico no es opción para las personas de Aries. Les...

Diana, martes 16-Feb-21 94
Rosa
Tu lencería según tu signo zodiacal
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:03

Saca el máximo provecho a las características de tu signo para triunfar en la noche de bodas Aries El rojo es el color por excelencia de la pasión. Las mujeres de aries son muy pasionales, y las...

Diana, martes 16-Feb-21 149
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547
Rosa
Ahora o nunca: El ramo!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Tali, viernes 1-Abr-16 493
Paulina
Mesa de postres, pastel o los dos
Paulina, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:30

Hola chicas! Me caso en enero en una hacienda hermosa, y mi novio y yo queremos una mesa de postres sin embargo quiero un pastel para partir juntos pero no quiero que sea uno grande y el no lo cree...

Dianais & Reinaldo, domingo 23-Ago-15 21
Patty
Brazos gordos
Patty, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:25

Chicas super ayuda por más que ejercito y dieta no bajó mis brazos gordos, algún tip? Rutinas dieta o así mil Gracias

Karina, miércoles 25-May-16 21
Rosa
Novi@s de enero 2016!
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 12:39

Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Yolanda, martes 19-Ene-16 173
M
7 consejos para organizar la luna de miel
Michelle, El 22 de Julio de 2015 a las 15:57

Hello brides! Yo creo que uno de los momentos mas esperados a parte de la boda es la luna de miel!! Por eso hago este debate para darles 7 consejos que estoy segura que les ayudaran muchisimo para...

Julieta, martes 15-Nov-16 21
Adriana
Pajes?????
Adriana, El 8 de Julio de 2015 a las 11:18

Hola chicas buen día, hoy estoy en el dilema de si llevar pajes o no, no se si aun se use y tampoco he podido decidir quienes serian, me gustaria que mi sobrinita participara pero tiene 2 años no se...

Daniela, viernes 7-Ago-15 21
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese invitado!
Rosa, El 3 de Julio de 2015 a las 05:59

Y para cerrar con broche de oro la semana "Yo nunca nunca" y hacerles sonreír de oreja a oreja les traigo: ¡Los invitados incómodos! ¿Cuál de todos ellos nadie quiere tener en su boda nunca nunca? 1....

Diana, sábado 17-Oct-15 162
Emma
Fashion police: Así quiero mis damas de honor
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:25

Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...

Frida, martes 23-Ago-16 237
Emma
Fashion police: Novio en apuros
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:40

Bonitas, Tal parece que hay un novio que necesita la ayuda de unas expertas. Está vistiéndose, pero su traje se confundió con el de los Bestmen y padrinos... Su boda es de día, elegante, pero parte de...

Frida, martes 23-Ago-16 231
Rosa
Test: qué tipo de novia serás el día B?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:03

¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...

Ariana, lunes 6-Nov-17 169
M
Las 10 funciones de una dama de honor
Michelle, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...

Livi, viernes 2-Sep-16 103
José Kruz
Uno mas de una boda al aire libre
José Kruz , El 26 de Enero de 2013 a las 16:21

¿Quieres casarte al aire libre? no te preocupes, checa este debate con las consideraciones que debes de tomar en cuenta para que tu boda sea perfecta. Detalles a considerar: El clima de la fecha en...

Karla, domingo 26-Jul-15 47
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367

Grupos generales

Artículos por temas