Michoacán, México · Desde Enero del 2015
- Novio Nuevo
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2016
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Si estuvieras a unos cuantos meses de casarte, perdonarías una infidelidad o no, o dependería de como sucedieron las cosas. Ya sea parte de el o parte de ella..???
Hola chicas... les cuento que mi boda es en Abril, peeo en los ultimos 7 meses he subido de peso.... entre el estrés, el anticonceptivo y pues si la mala comida... Algun consejo, dieta, les...
Hola que tal buenas tardes a toda. Ustedes son de las que dicen hay que tirar la casa por la ventana, obvio bajo tus posibilidades o todo barato. Yo opino que depende a tus posibilidades pero si tirar...
YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Chicas y chicos, alguien que se case en enero en el templo de San Joseee. Necesito su ayuda!..
No sabemos, que colores se utilizan para una boda del mes de julio... Alguien sabe o tiene una idea de cuales.
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Hola a tod@s, mi esposo y yo acabamos de comprometernos por segunda vez, nosotros ya estamos casados por lo civil y ahora nos casaremos por la iglesia... quisiera compartirles nuestra historia juntos....