Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3796días 3hrs
Araceli.
3 consejos que les ayudarán mucho.
Araceli., El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:22

Como les platique en mi debate anterior mi boda fue hermosa, pero hubo ciertos detalles que me hubiera gustado evitar, y con todo mi corazón les comparto por si ustedes los pueden evitar. 1) no dejen...

Carito, lunes 9-Nov-15 34
Areshia
Ayuda!!! arból de huellas y letreros para baile.
Areshia, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:19

Hola chicas, alguien me podria ayudar, saben donde conseguir el diseño del arbol de huellas y de letreros para el baile. Solo para imprimirlos O editar el arbol. Eh estado buscando en internet yno los...

Lupita, viernes 23-Oct-15 14
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Kaleb
A 39 días!
Kaleb, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:52

Y que creeen? que hoy me meto y veo el contador y me quedé así!! jaja, faltan pocos días ya! aun no ando nervioso, quizá pienso en ese día y me da esa ligeeera cosquillita en el abdomen. Lo mejor es...

Karine, lunes 26-Oct-15 98
Kaleb
Mis proveedores: Querétaro!!
Kaleb, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:31

Que tal comunidad! como va todo? Espero bien y listos para descansar este fin de semana. Este turno toca hablar un poco acerca de mis proveedores, principalmente lo que encontré a través de la página....

Kaleb, miércoles 20-Feb-19 25
Kaleb
Avances: boda civil
Kaleb, El 19 de Junio de 2015 a las 15:56

Jelou! Que tal todos, como va su día, listos para otro fin de semana? Caray, que rápido pasa el tiempo no? Aqui estoy nuevamente, solo que ahora como.... Señor Dotor! jaja. Como algunos habían leído...

Kaleb, martes 4-Ago-15 131
Miriam
Mis argollas, enséñame como serán las tuyas :)
Miriam, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:55

Hola Les cuento que hoy fuimos solamente a ver algunas argollas para darnos una idea de cuánto costaban, fuimos al mismo lugar donde meses atrás elegí tres anillos de compromiso que me gustarán Y...

Fernanda, lunes 27-Abr-15 28

Grupos generales

Artículos por temas