Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3915días 6hrs
Patricia
Cronica de boda
Patricia, El 27 de Julio de 2015 a las 22:10

Estoy proxima a casarme y me gustaria saber como puedo publicar la crónica de la boda después de mi feliz acontecimiento

Emma, martes 28-Jul-15 2 191
Annihe
Preocupada solecito mío
Annihe, El 2 de Julio de 2015 a las 01:14

Hola!! Estoy muy preocupada y tal vez me puedan aconsejar. Mandé a hacer mi topper con solecito mío y quedaron de entregar el 3 de julio por lo que ya se tenía que haber enviado ahora y ya les mandé...

Annihe, martes 28-Jul-15 36
C
Programas pro de edición: no! yo uso paint, ppt, word, etc y todo en pdf.
Carmen, El 20 de Abril de 2015 a las 17:57

Quién es de mi club? quien edita y diseña cosas "manualmente" sin programas exclusivos para edición o diseño? jejeje Yo soy fan de las cosas prácticas y rápidas. Además de acceso super facil que en...

Laura, martes 26-Ene-16 20
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
L
Decoración botellas para el brindis diy
Lauris, El 4 de Julio de 2015 a las 08:28

Hola comunidad!!! Coordinadora Rosi, hoy les quiero comentar mi idea para decorar las botellas para el brindis. Compramos papel adhesivo que lo encontré en una papelería depot, lo usamos para imprimir...

Miriam & Jorge 4E:*, domingo 9-Ago-15 30
Karis
Padrinos, ¿cuales?
Karis, El 10 de Mayo de 2015 a las 09:20

Buenos días chicas, hoy empece a pensar en quienes seran los padrinos de la boda, enfrente una situación, contemple Arras, Velación, Lazo, Anillos, pero ¿Cuáles me faltan? Me ayudan por favor? Bonito...

Cklaudiia, lunes 11-May-15 12
C
Mi sesion informal :d
Cony, El 10 de Mayo de 2015 a las 16:09

Hola brides & grooms, estoy muy contenta porque al fin llego nuestra sesion de fotos informales, por lo pronto solo nos compartieron una aqui se las comparto tambien, saludos a todos y exito en...

Nayeli, martes 22-Sep-15 73
Mich
Historias de película!!!
Mich, El 26 de Abril de 2015 a las 03:53

Estaba viendo una película que ya había visto exactamente hace 5 años y medio... y me trajo muchos recuerdos, sobre como inició todo entre mi amor y yo... La película se llama "Cómo atrapar a un...

Mara & Octavio, lunes 28-Sep-15 64
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Elba
Mis toppers :)
Elba, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:42

Pues les presento mis toppers para el pastel el chiste es que parece que lo estoy jalando de la corbata y agarrandole una pompi! Jajaja lo que generalmente hago jijiji pedi la muñeca con cabello negro...

Malleli, martes 12-May-15 32
Aleida
Mas detalles despedida
Aleida, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:34

Hola chicas !!! Les muestro los detalles de agradecimiento que estamos armando para mis invitadas de la despedida. Son botellas de vidrio pintadas con aerosol y decoradas tipo corset.... que despues...

Gisela, miércoles 6-May-15 22
Paola
Jardines en Jiutepec
Paola, El 5 de Mayo de 2015 a las 18:39

¿alguien conoce algun jardin economico en jiutepec o no muy lejos de civac?

Noemi, miércoles 6-May-15 7
Maricela
Bolígrafo novio - novia :)
Maricela, El 2 de Abril de 2015 a las 21:01

Hola futuras y futuros. Hoy les comparto un recuerdito que vamos a obsequiar el gran día. Son sencillos de elaborar y el resultado es bastante lindo. Qué les parecen?

Diana, martes 5-May-15 142
Karensinha
Sesión fotográfica de la boda de barbie y ken nigerianos
Karensinha, El 10 de Septiembre de 2013 a las 02:57

Chicas les traigo la exclusiva de la boda de estos famosos!! El fotógrafo Obi Nwokedi estuvo planificando un domingo entero la sesión. Resultado: concebida, producida, montada y fotografiada una boda...

Evee, viernes 8-May-15 52
Brenda
Quienes serán sus padrinos de lazo
Brenda, El 25 de Abril de 2015 a las 17:54

Hola chicas buen día tengo una cuestión estoy indecisa en mis padrinos de lazo, si serán una hermana de el y una mía. O una pareja que conocemos que me recomiendan ustedes ??? De su boda quienes serán...

Brenda, viernes 1-May-15 39
A
Baño romántico tips
Alejandra, El 23 de Abril de 2015 a las 19:11

No hay nada tan romántico y placentero como compartir una velada con tu amor. Y si es en el agua se convierte en algo relajante y muy sexi. Esa sensación erotica de tenerlo cerca y jugar con sus...

Brenda, viernes 24-Abr-15 15
Gaby
Al fin llego mi gran día..!!
Gaby, El 23 de Abril de 2015 a las 19:00

Hola!! ya de regreso a la comunidad, mi Boda fue el 11 de Abril, la verdad es q hubo detalles q se salieron de control, sin embargo estaba muy feliz en mi Gran día...!!! Y nada nada de nervios. A...

Gaby, viernes 12-Jun-15 119
Yadira
100 dias para la boda - modo de celebrarlo
Yadira, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:05

He leído que llegar a los 100 días previos a la boda se vuelve emocionante y digno de marcar con rojo en el calendario, por eso les propongo una idea. Asus 100 días poner una cajita, post-its y plumas...

Lucia, martes 29-Sep-15 46
G
Fondos para fotos
Gricelda, El 12 de Abril de 2015 a las 16:07

Hola chicas curiosando por Internet me encontré con estos bonito fondos para las fotos de los invitados. Que les parecen es una idea novedosa y original que salga algo divertido en la foto y no el...

Paulina, martes 28-Abr-15 27
Laura
Letras de madera para la mesa de dulces y mesa principal
Laura, El 9 de Abril de 2015 a las 16:55

Bridesss! Estoy mega emocionada ya tengo casi todo listo para el evento y ya solo en lo que estamos trabajando es en los detalles, en esta ocación son las letras que vamos a poner en la mesa principal...

Laura, lunes 13-Abr-15 29
Laura
Recuerdos para los hombres
Laura, El 10 de Abril de 2015 a las 20:54

Hola chicas como están un saludote a todas, pues aquí miren lo q me encontré en una dulceria me encantó para darlos d recurdos son cajitas de cigarros pero son de chocolate y la verdad no se me...

Laura, lunes 13-Jul-15 22
Patricia
Detalles para los invitados
Patricia, El 9 de Abril de 2015 a las 16:24

Les quiero compartir los recuerditos q daremos en la boda, los hicimos nosotros y nos pareció un detalle muy original y útil, están hechos con toallitas faciales. ustedes que opinan??

Mairacoronilla, viernes 10-Abr-15 20
Sonia
Damas
Sonia, El 6 de Abril de 2015 a las 23:42

Si mi boda será en el mes de agosto que color estaría bien para los vestidos de las damas y flores para mi ramo?

Patricia, jueves 9-Abr-15 7
America
Album y cojines
America, El 8 de Abril de 2015 a las 19:08

Hola hermosas!! Aquí les comparto el diseño que escogí para nuestro álbum y los cojines

America, viernes 10-Abr-15 14
Jessica
Patrones de cajas
Jessica, El 9 de Abril de 2015 a las 09:43

Hola chicas! Les cuento que actualmente me encuentro en mi fase de "yo lo hago!" porque son muchas cosas que me gustaría tener y no siempre es costeable mandarlas hacer y muchas de ellas son fáciles...

Noelia, viernes 30-Oct-15 10
Yadira
Fotos originales con tus damas de honor
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 15:05

Se acuerdan de las fotos con los bet men, para quienes cuentan con damas hace mucha ilusión tener una linda foto con tu cortejo y si ya te casaste por qué no nos compartes una foto de tu sesión con...

Samantha, miércoles 15-Abr-15 40
Lizbeth
Invitaciones padrinos
Lizbeth, El 5 de Abril de 2015 a las 01:37

Hola, gracias a lo que han subido otras en la comunidad, mi mamá y yo preparamos las invitaciones para los padrinos. Ya empezamos a repartir algunas, no saben que nervio y pena me da jejeje no se...

Popis, jueves 30-Jul-15 13
Nadia
Marco de fotos para mi despedida de soltera
Nadia, El 3 de Abril de 2015 a las 21:26

Chicas pues de todo el desastre que tenía en la mesa resultó ya mi marco para las fotos de la despedida de soltera se los dejo besos Pd: casi se me incendia un dedo por pegar el silicon tengo una...

Nadia, martes 7-Abr-15 13
G
Zapatito de piso (flats) para novias
Grace, El 15 de Agosto de 2013 a las 16:39

NENAS ESTO ES DOLOROSO PARA MUCHAS (ME INCLUYO) PS MUCHAS AUNK QUISIERAMOS NO PODEMOS TRAER ZAPATILLA ALTA PS QUE MAS DIERAMOS POR TRAER UN TACONASO DEL 12 -14- OASTA DEL 15 PERO YA SEA POR SALUD O...

Juana, miércoles 7-Feb-18 54
Gris
A que edad te casas??
Gris, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:03

Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...

Iliana & Julio, domingo 12-Abr-15 131
Maribel
Mi primer logro diy!
Maribel, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...

Dani, jueves 4-Feb-16 315

Grupos generales

Artículos por temas