Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Zumpango, Estado México · Desde Enero del 2015

Elizabeth, del Estado de México y soy una novia que se casará en el mes de noviembre de este año!!! Mi novio se llama Miguel, nos queremos mucho........ Ver más

Elizabeth, del Estado de México y soy una novia que se casará en el mes de noviembre de este año!!! Mi novio se llama Miguel, nos queremos mucho..... seguro seremos muy felices!! =D

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3854días 3hrs
Elizabeth
Después de 6 meses.... un avance de lo que fue mi gran día!
Elizabeth, El 20 de Mayo de 2016 a las 14:38

Hola a tod@s!! Pues aquí, después de 6 largos meses que fue mi boda, parece que fue ayer!! =).... pero ya saben, entre la mudanza, acoplarme a la nueva ciudad y el trabajo, hoy hice un espacio para...

Betty, sábado 21-May-16 13 226
Emma
Libro de consejos de las recién casadas
Emma, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Querida novia recién casada, Si estás viendo este debate es probable que hayas llegado al final de un lindo camino: el de organizar tu boda: : Seguramente en este recorrido has aprendido muchísimas...

Betty, sábado 13-Feb-16 16
Elizabeth
Hoy es mi gran día!!!
Elizabeth, El 14 de Noviembre de 2015 a las 06:54

Brides!!!!!! Emocionada porque por fin, después de un año de organización... Hoy es mi gran día... Graciasss a todas por acompañarme en este proceso!!! Y ya les estaré enviando fotosssss!!!

Emma, martes 17-Nov-15 30 239
Rosa
¿Cuántos días durará tu boda?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:05

¡Buenos días Brides y Grooms! En diversas regiones de nuestro país se celebra la boda en grande y puede durar hasta varios días... a ¿quién no le ha tocado colarse en uno de esos fiestones verdad? Por...

Osiris, viernes 13-Nov-15 17
Elizabeth
Uñas a 1 dia
Elizabeth, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:21

Hola comunidad... Les comparto como quedaron mi uñas.... Hoy tuve la cita.... A mi me encontraron... Q opinan?

Gaby, viernes 13-Nov-15 10 214
Elizabeth
A dos días... y mi estomago se llena de todas las sensaciones...
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Hola Brides... PUes a casi 2 días... y justo en estos momentos estoy de melancólica. Siempre he vivido en casa con mis papás, solo durante la universidad estuve fuera, pero finalmente sabía que mi...

Estephysu, jueves 12-Nov-15 9
Elizabeth
Avances a 5 días.... nervios....
Elizabeth, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:27

Brides.... Les comparto otros avances... Cuando el contador marca 5 días!!!! Emoción mil!!!! Es el lazo, los letreros para las fotografías (esos los hizo mi prometido), las pantuflas, los costalitos,...

Areshia, lunes 9-Nov-15 21 314
Magaly
Hermoso regalo...mi peludo fiel!!
Magaly, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:24

Les presento a mi pequeño yogui...llego a nuestra vidas justamente un mes depues de comprometernos y lo mas hermoso nacio justo ese dia. Fue un regalo de mi prometido ya que a los dos nos encantas...

Cristina, martes 10-Nov-15 28
Vanessa
De todo lo que ves... de todo te enamoras!
Vanessa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:57

No les pasa que mientras más cosas ves... mas quisieras tenerlas todas para esta fecha? Que si los ganchos personalizados para los vestidos de las damas y tuyo. Las batas para arreglarse. Los vasos...

Osiris, jueves 10-Dic-15 27
Roxana
10 tips para cuidar el vestido de novia durante la boda
Roxana, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1.-El vestido...

Belem, viernes 16-Dic-16 47
Elizabeth
Prueba de peinado y maquillaje
Elizabeth, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:47

Hola comunidad!!!! Les comparto unas fotos de lo que fue hoy mi prueba de peinado y maquillaje... Que tal quedó? ? se aceptan críticas y sugerencias.... Por cierto, alguna sugerencia para que no se me...

Jaky, sábado 7-Nov-15 30
Alejandra
Mi marco de vocho
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:13

Taraaaaaaannn!!! Pued así me quedó mi marco inspirado en un vocho vintage, ya que como les había comentado mi novio ama los vw y le di gusto haciendo este marco, espero les guste y se animen a hacer...

Kary & Cristian, jueves 5-Nov-15 29
Yarely
Mi contador a un día
Yarely, El 5 de Noviembre de 2015 a las 01:38

Hola chicas como van sus preparativos? Yo algo nerviosa y sin sueño jajaja pues ya se va a llegar mi gran día, ese día por qué cual nos ilusionamos, soñamos y que será maravilloso, ya esta todo lo...

Cristina, jueves 5-Nov-15 17
Deniss
Seguimos en pausa
Deniss, El 5 de Noviembre de 2015 a las 07:40

Hola chic@s pues ya tiene mucho que no escribía....mi contador estaba arriba de 200 y ahora esta abajo de 170.. Me da mucho gusto ver todos los avances que publican ..yo como dice el título sigo en...

Fernando, jueves 5-Nov-15 6
Elizabeth
Mi canción para nuestro baile como esposos
Elizabeth, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:16

Hola brides, Ahora ando por aquí para compartirles la canción que nos acompañará en nuestro primer baile como esposos.... será la de Café Tacvba... "El baile y el saón"... ya que mi novio y yo, nos...

Karen, jueves 5-Nov-15 6
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - El escote
Emma, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Ya vimos la parte trasera. Ahora, démosles una vuelta a nuestras novias y veamos su escote: 1. 2. Ahora vota por -> El velo

Maribel, martes 5-Ene-16 460
Lau
Sesion formal... hacerla o no el dia de la boda!!
Lau, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Estoy con una gran incognita... No estoy decidida sobre la sesion formal, normalmente las hacen ese mismo dia pero unas horas antes... El caso es que no queremos andar atareados y...

Yareli, martes 3-Nov-15 14
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Elizabeth
Avances a 11 días del gran día....
Elizabeth, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:46

Hola bordes.Aquí les comparto algunos avances, tenía más fotos, pero en la tarde me robaron mi Cel .... En fin... Aquí algunas cosas Centros de mesa, botellas personalizadas, tocado, ramo para...

Lidia A., martes 3-Nov-15 7 220
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
Ana Medrano
Novia con axilas negras
Ana Medrano, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:28

Hola Chicas tengo un problema, el area de mi axila esta oscura, ya fui con la dermatologa y me recomendo sesiones de laser y fui solo a 4 sesiones pero no veo resultados, lo unico que hiso las...

Michel, sábado 7-Nov-15 36
F
Ideas para photo booth
Faby, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas pues me decidí hacer los letreros para el photo booth ya tengo la figuras de los letreros sólo me faltan las frases me ayudarían a encontrar frases para ponerlas jejeje saludos!

Keila, martes 3-Nov-15 15
Elizabeth
Qué le pasó a mi supuesta gran amiga?
Elizabeth, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:20

Hola chicas... Les quiero platicar algo que ocurrió el mes pasado. Resulta que ya se llegaba el día de tomas de medida para los vestidos de las damas... Sólo faltaba una de ellas.... Una amiga que...

Ana Laura, martes 3-Nov-15 16
Lily
Damas fuera de control
Lily, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:09

Hola chicas, les quiero compartir que mis damas todas aceptaron, pero a casi un mes una de mis mejores amigas me ha dicho que no puede, otra dama que es mi cuñada no ha solicitado la hechura de su...

Maryelle, lunes 2-Nov-15 12
Kimberly
Noviembre
Kimberly, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:16

Holaaaaaaa Solo es para decirles que ya empezó noviembre el mes quecambiará mi vida para siempre, después de la boda nada será igual! Quiero esforzarme por tener un matrimonio feliz y duradero y creo...

Evee, martes 3-Nov-15 47
R
Fotos con nuestr@s prometid@s
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:21

Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos

Andrea, domingo 11-Sep-16 212
Gabriela
Comienza noviembre y con el muchas bodas :)
Gabriela, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Novios y Novias de noviembre!!! Por fin entro el tan esperado mes Nosotros estamos muy emocionados a solo 19 días ¿ustedes cómo van?

Brenda, miércoles 4-Nov-15 35
Mich
Anillos de compromiso inspirados en princesas de cuento
Mich, El 31 de Octubre de 2015 a las 22:56

Muy bonito fin de semana esten teniendo tod@s!!! Cómo recordaran, en el debate Argollas fuera de lo ordinario, muchas de nosotras caimos en la cuenta de que habría argollas que nuestros amados "SI"...

Cristina, jueves 26-Nov-15 46
Fabiola
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Estado México
Fabiola, El 8 de Abril de 2015 a las 21:16

Escribe un mensaje de presentación para conocerlos y compartir experiencias. Crearemos un debate nuevo en el grupo de Estado México y enviaremos una notificación a cada uno de los novi@s que se casen...

Elizabeth, sábado 31-Oct-15 17

Grupos generales

Artículos por temas