Ir al contenido principal
I
Ilse

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3845días 7hrs
Nadia
Agenda de boda para imprimir! !
Nadia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:13

Hola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.

Karly, domingo 18-Mar-18 226
Andrea
Color para vestido boda civil
Andrea, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:27

Hola chicas estoy pensando en que vestido comprar para mi boda por el civil pero no lo quiero blanco por que asi sera el de la iglesia entonces no se que color me recomiendan, de que color iran...

Xochitl, sábado 30-Ene-21 7
I
Me gusta mi vestido pero no estoy totalmente convencida
Ilse, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:29

Hola chicas nuevamente! Para compartirles que me gusta mucho el estilo de mi vestido perooooo la organza no me convence muy bien, como se les hace?

Lizbeth, jueves 12-Feb-15 18
I
Outfits para ceremonia civil!
Ilse, El 9 de Febrero de 2015 a las 01:14

Se acerca el día de casarme por el civil, cómo me visto? Yo no soy de la idea de ir de blanco pero necesito sugerencias! !

Ruth, martes 10-Feb-15 9
Monserrat
Mi vestido me encanta pero....
Monserrat, El 6 de Febrero de 2015 a las 21:04

Chicas creo que anteriormente había subido un vestido que me había gustado para que me lo mandaron hacer pero no sé porqué anduve muy indecisa en qué quería un vestido mejor ya hecho y no el otro que...

Evangelina, martes 10-Feb-15 43
Yadira
Idea original para la boda (4 de febrero)
Yadira, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:48

Ví que les agradó la dinámica de ideas temáticas y como ayer (los martes) serán días de look del día de novia, propongo los miércoles la Idea original para la boda!!! Pues aquí vamos con la idea de...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 25
Fabiola
Letras
Fabiola, El 5 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicas les platicó q el pasado lunes nos fuimos a dar una vuelta al centro, caminando por la calle venustiano carranza encontramos un lugar donde venden cosas de madera, entramos y encontramos un...

Elba, lunes 9-Feb-15 67
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726

Grupos generales

Artículos por temas