Ir al contenido principal
Mirey
Mirey

Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2014

Hola chicas, un gusto saludarlas y poder compartir dudas y ayudar a otras a planear tan lindo día. Les platico que tengo 7 años con mi pareja (un año... Ver más

Hola chicas, un gusto saludarlas y poder compartir dudas y ayudar a otras a planear tan lindo día. Les platico que tengo 7 años con mi pareja (un año viviendo en union libre) y por fin hemos puesto fecha para casarnos :) tenemos pensado el 30 de abril 2015 por el civil y el 25 de junio 2016 por la iglesia. Parece que falta mucho pero el tiempo vuela y hay q empezar a planear y ahorrar jijiji .. Saludos!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3615días 21hrs
Mirey
Nervios y sentimientos encontrados dias antes del gran día
Mirey, El 26 de Abril de 2015 a las 15:42

Hola chicas.. ya estoy a 3 días de mi gran día, aunq sólo será x el civil este año y algo pequeño caí ayer en cuenta q fue mi ultima fin de semana de soltera, ayer precisamente cumplimos un mes mas de...

Mirey, martes 28-Abr-15 7
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
Nancy & Dorian
El regalo de mi jefe......
Nancy & Dorian, El 23 de Abril de 2015 a las 18:07

Holas mis novias solo querian que supieran que mi jefecito jijijiji, me regalo un mes de vacaciones pagadas por mi boda, cabe mencionar que me sorprendio mucho cuando me lo dijo ya que es una perosna...

Jessica, domingo 26-Abr-15 69
Mirey
Vestido para civil...
Mirey, El 10 de Enero de 2015 a las 22:56

Ayudaaa!!!.. el 30 de abril me caso x el civil y necesito un vestido para ese dia.. algun lugar aqui en tjna o una tienda en el otro lado donde pueda buscar?? Pliisss :'( quiero algo sencillo y corto...

Jackie, jueves 22-Ene-15 7
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471

Grupos generales

Artículos por temas