Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
Quiero contarles mi historia con el amor de mi vida. Estando en la secundaria nos conocimos yo en primer año y el en tercero.. .fuimos buenos amigos y... Ver más
Quiero contarles mi historia con el amor de mi vida. Estando en la secundaria nos conocimos yo en primer año y el en tercero.. .fuimos buenos amigos y después fuimos novios el 28 de noviembre del 2006 ... tuvimos una bonita relación aunque un poco inmadura. ..cuando el paso a la prepa me prometió que seguiríamos juntos y felices. ..y asi fue.duramos 1 año y terminamos yo tuve otro novio y el otra novia.. .pero como vive cerca de mi casa nos topabamos muy seguido.. y sentia mariposas en mi estomago como la primera ves que lo vi.. .y el tambien se ponía nervioso...y aunque estuvimos con otras personas que tenían buenos sentimientos siempre nos recordábamos mutuamente.. . Hasta el dia de hoy ya pasaron 8 años..y cada dia soy mas feliz .Tengo miles de sueños a su lado. Muchas metas que juntos lograremos. Aunque falta mas de un año para la boda se que el tiempo se pasa volando y que pronto estaremos juntos para siempre. Mas unidos que nunca. Simplemente es El amor de mi vida.
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2016
Participa en los posts
La ceremonia, el salón, los preparativos, los invitados... organizar una boda no es tarea fácil. Por suerte siempre tienes la Comunidad de Bodas.com.mx para ayudarte. Busca entre los posts abiertos o crea uno nuevo.