Durango, Durango · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
18Chicas no he decidido si debo llevar damas de honor,me gusta la idea de incluirlas en las fotos pero no se si esta pasado de moda llevar damas, ayuda!
Hola chicas! Ya solo faltan 4 meses para el gran dia, y cada vez me doy cuenta de pequeños detallitos que he dejado pasar, uno de ellos la cancion que vamos a bailar, alguna idea, help
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Chicas decidi que el color de mi boda sea dorado, pero quiero que mi ramo sea rojo? El ramo necesariamente debe combinar con el color de la boda? Ayuda!
Hola brides & grooms ahora les muestro nuestros sombreros de hule espuma, dejenme decirles que yo los hice estuve cotizando y salían caros asi que decidí hacerlos yo, al principio fue difícil y mi...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola comunidad!!! Tenia mucho que no los visitaba y es que dejenme decirles que ya soy toda una graduada y hoy quiero mostrarles nuestro árbol de los deseos. Cuando vi la idea aquí se la conté a mi...
Lo vi y me parecio muy divertido, qué les parece a ustedes cómo libro de invitados!
La verdad que es sorprendente con la rapidez que viaja el tiempo... Me propuso matrimonio el 24 de julio hace un año y hoy, hoy me caso. Estoy y permanecere eternamente agradecida con Dios y con la...
Chicas cual creen que es un precio razonable para la seccion fotografica
Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...
Taraaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! Qué les parece está idea para libro de invitados?!
Buenas tardes niñas las he tenido super abandonadas, espero que aun se acuerden de mi, pero ya saben no??? Esto de ser mujer casada... Me encanta pero me deja poco tiempo, les quiero contar como fue...
Ultimamente hemos visto un monton de cosas que podemos realizar para nuestra boda! miles de cosas que nos son super utiles,sencillas y super economicas, yo! Te dejo 20 cosas (diy) que pueden ser de...
Les cuento que el dia de ayer tuve mi primera cita para probarme vestidos!! No puedo creer lo que me paso! Los vestidos de corte sirena que ni contemplados tenia se me ven... DIIIIVINOS!!! En verdad...
Tengo dos opciones para escojer mis invitaciones, mi boda es blanco con rojo y nose cual quedara mejor.... Necesito su opinión
Chic@s ahora les muestro el regalo navideño que le di a mi cosito, a el le encantan los relojes y los colecciona entonces me parecio excelente idea comprarle uno como regalo navideño y para que use el...
Hola chicas ya se me hizo costumbre enseñarle lo que hago para mi día jeje así q en esta ocasión hice estos detallitos en lo personal me gustaron mucho peeeero no se como darlos o si se dejan en un...