Ir al contenido principal
Izchel
Izchel

Cárdenas, Tabasco · Desde Diciembre del 2014

Detallista, romantica...

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3074días 19hrs

Posts

25
Maricela
Decoración con nubes.... muchas nubes
Maricela, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 301
Yadira
Must para novia ¿si o no? - perlas y brillantes
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de...

Karime, martes 18-Ago-15 165
Yadira
Ligas de novia cómodas
Yadira, El 12 de Abril de 2013 a las 12:04

Uno de los accesorios importantes de la novia es su liga (o ligas) pero para comprar y tener listo este complemento muchas veces nos fijamos sólo en que se bonito, que combine o a veces porque viene...

Natalia, lunes 10-Ago-15 77
Fany
Ya tengo mi salón :)
Fany, El 27 de Enero de 2015 a las 22:56

Hola niñas pues para contarles que mi novio y yo ya nos decidimos, me gusto mucho soy muy feliz y es nuestro primer paso en nuestra organización para nuestra boda todo pinta muy buena gracias a dios...

Rubi, miércoles 28-Ene-15 25
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Ana
Mis letras gigantes al fin terminadas
Ana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:49

Por fin chicas! a dos días de mi boda mis letras gigantes están terminadas y relucientes, algunas ya habían visto mi debate de adelanto de mis letras gigantes y querían ver el resultado, pues se los...

Nidia, lunes 7-Sep-15 150
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Sofía, lunes 17-Jul-23 588 2
Moon
Las velas, el mejor elemento para decorar
Moon, El 16 de Junio de 2014 a las 17:08

¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes,...

Karla, domingo 18-Ene-15 84
Liiz&memo
Nuestro árbol de los deseos l & g
Liiz&memo, El 2 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola comunidad!!! Tenia mucho que no los visitaba y es que dejenme decirles que ya soy toda una graduada y hoy quiero mostrarles nuestro árbol de los deseos. Cuando vi la idea aquí se la conté a mi...

Rosy, martes 19-Ene-16 116
J
Foto a la hora del baile
Jhoseline, El 30 de Diciembre de 2014 a las 18:57

Hola brides and grooms!! Les propongo que pongamos una foto de nuestro dia b a la hora del baile o a la hora que bailamos el vald. Empiezo yo

Jacquie, lunes 26-Ene-15 45
Ana Díaz
Mi boda!
Ana Díaz, El 8 de Enero de 2015 a las 17:11

Hola Hola! Aquí reportandome con algunas fotos de mi boda, no las oficiales pero muchas que me gustaron. El clima ayudó bastante, nada frío a lo que se acostumbra en Pachuca, vinieron la mayoría de...

Lucy, sábado 16-May-15 47
Cynthia
Mi cronica de boda
Cynthia, El 14 de Enero de 2015 a las 15:09

Hola chicas pues les cuento que el 27 de diciembre fue nuestro gran dia temprano nos invito mi mama a desayunar y despues nos fuimos al salon a dejar todas las cosas y a colocar unas jaulas q...

Izchel, jueves 15-Ene-15 14
Fatima
Erradicar la monotonía
Fatima, El 9 de Octubre de 2013 a las 12:54

Cuando algo es nuevo, todo suele ser bueno, divertido y con el ingrediente mágico propio de la novedad. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, lamentablemente nos acostumbramos a las cosas y...

Edna, jueves 15-Ene-15 26
B
Las fotos de mi boda - Sesión formal
Brenda, El 12 de Enero de 2015 a las 22:38

Holaaaa comunidad! Como estan? Espero que super bien, nosotros aca aguantando los frios de Monterrey que no nos da tregua... aunque creo que es generalizado en casi toda la republica. Me anime a...

Brenda, lunes 4-May-15 124
Lorena
Tonos de vestido de novia!
Lorena, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:40

Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...

Brenda Elizabeth, jueves 12-Feb-15 188
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Claudia
Damas o no
Claudia, El 13 de Enero de 2015 a las 15:13

Tengo un conflicto... Escogi 16 damas de honor de las cuales una me hizo una grosería y solita se desinvito a la boda... Me quedan 15 de las cuales solamente me contestan 5 en el gpo de whats y 1 q es...

Claudia, martes 27-Ene-15 29
Yanet & Mario
Nuestras copas
Yanet & Mario, El 14 de Enero de 2015 a las 00:21

Hola chic@s, ya tenemos mas avances entre ellos las copas para brindar. Ustedes ya tienen las suyas?

Karina, jueves 22-Ene-15 28
Ely Zavala
Compartiendo hasta los sueños
Ely Zavala, El 13 de Enero de 2015 a las 22:55

Hola mis queridas brides!!! Hoy les quiero compartir estas hermosas ideas para nuestra cama, es algo super lindo, y asi compartimos hasta nuestros sueños, lo pondrian en practica brides??? Saludos!!! ...

Karina, jueves 15-Ene-15 19
L
Despedida de soltera: se vale????
Lorena, El 14 de Enero de 2015 a las 00:15

Hola, yo tengo 28 años y desde que tengo 17 años vivo con mi chico tenemos 3 hermosas hijas ya toda una familia hecha, pero ahora que nos vamos casar , he pensado vagamente en la posibilidad de una...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 11
Berenice
Padrinos???
Berenice, El 14 de Enero de 2015 a las 00:20

Creo que me encuentro muy verde en todo este tema pero apenas estoy tratando de informarme de todo lo que respecta a boda. Sin embargo me surge la duda cuantos y de que son los padrinos habituales o...

Berenice, jueves 15-Ene-15 17
Tere
Despedida de solteros: avances
Tere, El 13 de Enero de 2015 a las 13:35

Chicas!! este fin de semana será nuestra despedida de solteros, el primer avance que hicimos fueron nuestras invitaciones, se las mostré en este debate: nuestras-invitaciones-de-la-despedida . De la...

Claudia Reséndiz, sábado 17-Ene-15 60

Grupos generales

Artículos por temas