Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Alegre y enamorada
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Pues como el ultimo debate que hice fue el de la busqueda de mi vestido, regresando del viaje iniciamos con mi novio nuestra rutina de ejercicios estamos a 4 meses de la boda y la verdad como toda...
Chicas...! Cuenten sobre la pedida de mano. Quisiera saber si no fui la única que se murió de nervios! Y debo agregar que tuve que controlarlos ya que mi prometido estaba mas nervioso que yo y por lo...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Chicas y chicos muchísimas gracias por su apoyo, el día de hoy tomamos la desicion de cancelar todo, ya estábamos teniendo demasiados problemas, ya el llamó a la iglesia, local y musica que era lo que...
El tradicional lanzamiento del ramo no puede pasar por alto en una boda y si te emociona hacer algo original y divertido en tu boda espero que estas dos ideas te ayuden a abrir la mente y darte la...
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando...
Por donde empezar? fecha? invitados? cotizaciones? casa y muebles?