Colima, Colima · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
11Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola!!! Antes que nada uchas felicidades a cada uno de ustedes por este gran paso que vamos a dar...Dios les bendiga y mucho exito...
Hola hola mis hermanas ya me investigaron los requisitos para la boda civil en Chiapas, se las dejo aqui, digo igual y no son los mismos en todos lados pero para que se dén más o menos la idea, aaaa y...
Estoy super emocionada quiero compartirles mis centros de mesa, los hicimos nosotros y se ven preciosos! Aún no sabemos si ponerles de esas luces que pueden sumergirse para que también las bolitas de...
Empiezas la aventura!! Felicidades por tu compromiso y bienvenido seas a un sube y baja de emociones a partir de ya Ya estás en esta página que te servirá para organizar muchos de los detalles de tu...
Hola chicas !! Quizá sea un poco tonta esta pregunta, pero ojalá y alguna de ustedes pudiese ayudarme!! Mi boda será en la playa y al comienzo de los planes sólo sería la ceremonia civil, pero...
Chicas me pueden ayudar con algunas ideas originales para que mi día sea y se vea espectacular??
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?