Ir al contenido principal
Judith
Judith

Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

ola soy una novia y pues estoy tan nerviosa por este paso que dare pero quiero que mi boda sea inolvidable por eso estoy aqui para tener las mejores... Ver más

ola soy una novia y pues estoy tan nerviosa por este paso que dare pero quiero que mi boda sea inolvidable por eso estoy aqui para tener las mejores opciones .

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

1302días 20hrs
Yadira
10 propuestas de maquillaje para ojos negros
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:05

Empecé con los ojos color café pero creo que vale la pena buscar ideas para los distintos tonos de ojos. Es una de las cosas más importantes del maquillaje de novia así que les abriré un debate para...

Araceli., sábado 22-Ago-15 23
Yadira
¿Eres ángel o demonio? - descúbrelo con un test
Yadira, El 2 de Febrero de 2015 a las 07:52

La semana pasada dimos un paseo interesante sobre tus gustos para la boda y si te lo perdiste no te preocupes porque tengo el resumen. Hay una serie de debates temáticos en los que eliges la opción...

Michelle, miércoles 15-Abr-15 91
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Judith
Como empezar
Judith, El 26 de Diciembre de 2014 a las 12:04

Cual es la prioridad para la boda sin contar oviamente mi vestido ?

Lidia A., viernes 26-Dic-14 10

Grupos generales

Artículos por temas