Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
ola soy una novia y pues estoy tan nerviosa por este paso que dare pero quiero que mi boda sea inolvidable por eso estoy aqui para tener las mejores... Ver más
ola soy una novia y pues estoy tan nerviosa por este paso que dare pero quiero que mi boda sea inolvidable por eso estoy aqui para tener las mejores opciones .
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Empecé con los ojos color café pero creo que vale la pena buscar ideas para los distintos tonos de ojos. Es una de las cosas más importantes del maquillaje de novia así que les abriré un debate para...
La semana pasada dimos un paseo interesante sobre tus gustos para la boda y si te lo perdiste no te preocupes porque tengo el resumen. Hay una serie de debates temáticos en los que eliges la opción...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Cual es la prioridad para la boda sin contar oviamente mi vestido ?