Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Chicas, Cuando de color se trata no podemos olvidar el maquillaje. Es ese el detalle que llena de color nuestro rostro y nuestra mirada: ¿Con cuál te quedas? 1) Rose Quartz 2) Peach Echo 3) Serenity...
¿Verdad que hay inspiraciones hermosas en cada color? De estos tocados... ¿cuál les gusta más? : Rosa Quartz Peach Echo Serenity Snorkel Blue Buttercup Limpet Shell Lilac Gray Fiesta Iced Coffee Green...
Brides, Esta parte me encanta, todas las que vimos las series nos emocionamos muchísimo con las pedidas tán románticas de Mr. Big y Chuck Bass : por fin había llegado el momento tan esperado!!!...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola brides and grooms, Backdrops de boda 1 Estoy viendo varias opciones de decoración y me encontré estos "Espacios" podríamos utilizarlo para las fotos o para que se lleve a cabo la ceremonia......
Que opinas nenas a mi me parece una idea genial y lo llevare a cabo y ustedes.
Hola chicass ya falta menos para su boda.... alguien se casa hoyy ke comparta su dia especial con nosotrassss ??? y tu cuando te casas
Holaaaaa!! me pueden Ayudar?Diganme , ya eligieron salón? Cuales estan mejores y en cuanto les salio a ustedes!? Necesito Información porfis de novia a novia se los pido.... Ya sea salones de Torreón...
¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...
Tenemos que partir de la base de que hablamos del noviazgo como el periodo de tiempo previo al matrimonio o convivencia. Ese periodo en el que cada uno de los miembros de la pareja vive en su casa y...