General Escobedo, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2016
¿Han comprado algo ahí? Me parece que luego van muchas marcas de costos altos, ¿Qué opinan?
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga
Según tu estilo de novia, ¿con qué peinado te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Las uñas
Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Antes de decidir el voto de esta categoría, pónganse cómodos, coloquense los cascos y a disfrutar de estos 5 temazos de amor 1. I Want To Hold Your Hand - Glee Cast -...
Para las amantes de un color neutro que combine en toda temporada y en todo entorno LA NOVIA GRIS es el nombre de este club, así que las ideas de inspiración para este estilo de boda deben fluir en...
Hola a todas!!!!,no se yo quiero natural de gerberas,(ami me gustan y son baratas) pero tambien hay artificiales y bonitos para coservalos no les pas nada o que tal uno artificial de cristal,o ya si...
Espero les agrade chicas!, La mejor opción para la decoración floral para tu boda es la de utilizar flores de temporada, estas son mejores ya que son más baratas y su durabilidad sera mayor por el...
Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...
Sigamos con nuestro juego para crear una boda de cuento... vamos allá con los detallles de decoración : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sigue el juego por aquí: Encuentra el pastel...
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...