Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
17Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Hola hermosas!! Cuando estamos en esta época de fiestas decembrinas familia y mucha unión, podemos encontrarnos en dos situaciones con los preparativos de la boda ¿Cuál es tu caso? A. ¿Te estás dando...
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
ESTA ES LA INVITACION DE RECUERDO, DE NUESTRA FAMILIAHOLA BRIDES! AQUI LES DEJO MIS INVITACIONES! ESTOY YA ENTREGANDOLAS!! ESTOY MUY EMOCIONADA!}
Buen día brides! Pues quiero platicarles que estoy muy contenta y emocionada porque ya tengo mi joyería para el gran día, mi amiguisima del alma que vive en Guadalajara se ofreció a regalarmela y ayer...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Hola brides diganme si hago mal o no de estar celosa me da celos que en istragram mi novio le haga follow a paginas donde salen carros pero Tambien mujeres semi desnudas me dio mas coraje cuando su...
Buenos y frios dias mis brides & grooms Hoy tengo que contarles sobre el montaje para la boda que fue el mismo dia que la prueba del menu y resulto todo un exito, como algunos ya sabran mi boda...
Hola a todas. Estoy muy feliz porque el día de ayer se firmó el contrato del lugar donde será mi boda y quería mostrárselos... Es un lugar abierto con jardín y una vista muy bonita al bosque de la...
Adoro estos debates de elección y no podía dejar de compartirles 15 hermosos modelos para novias de temporada invierno. Yo estoy entre el 1, el 4 y el 14 ¿a ti cuál te gusta más? Y si eres novia...
Hola chicas veo que varias ya tienen su estrellitas¡¡¡ como le hicieron pasenme tips porfa¡¡ yo quiero la mia¡¡¡ besitos¡¡¡¡
Hola! Buenas noches!! Mi novio se ira de militar y pues no tendrá tiempo de organizar nuestra boda!! me siento un poco triste y desanimada... yo quería q los dos la organizaramos, pero pues no se...
Hola brides and grooms!! Decidi hacer este debate para compartir en que estacion del año se casan!! Empiezo yo yo me case en Verano y ustedes?? 1. Primavera 2. Verano 3.Otoño 4. Invierno ...
Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...
Hola nenas !!! Estoy feliz pero algo agotada les tengo que confesar, estoy a 13 dias y ya se imaginaran este es el peinado que elegi !!! Gracias por leerme