Ir al contenido principal
Katia
Katia

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

tenemos 23 y 25 años y estamos muy felices porque por fin nos vamos a casar :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3064días 0hrs : 4min
Katia
Mis guantes!
Katia, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:57

Hola chicas buen día necesito ayuda urgente para conseguir los guantes satinados para el día de mi boda, necesito 2 pares de color negro para mis damas y espero que puedan ayudarme a encontrarlos! se...

Ileana, martes 3-Nov-15 5 170
Rosaura
Cuales zapatos?
Rosaura, El 3 de Julio de 2015 a las 03:01

Chicas necesito ayuda, cuales se ven mejor con el vestido? No logro decidirme,

Rosaura, lunes 6-Jul-15 126
Katia
Flores azules naturales
Katia, El 24 de Junio de 2015 a las 19:20

Hola brides, alguien sabe de flores azules no caras para arreglos de mesa? Se de las hortensias, pero no se su precio, alguien lo conoce? Necesito flores azules naturales, ya que no me gusta lo...

Grace, martes 30-Jun-15 14
Katia
Guantes para novia
Katia, El 12 de Junio de 2015 a las 10:11

Hola chicas de monterrey! ¿Alguién puede ayudarme? Quiero conseguir guantes de satín largos para una sesión que tengo y me canse de buscar en internet donde puedo comprarlos. Muchas gracias por su...

Tania, martes 23-Jun-15 6
Andrea_Garcia
Boda en noviembre con detalles en negro y estilo rocker
Andrea_Garcia, El 10 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola Chicas de Bodas.com.mx, queria compartirles mi idea sobre los detalles que me gustaria que hubieran en mi boda, para empezar me caso en noviembre y me gusta mucho el Rock al igual que a mi novio,...

Zuugar, sábado 29-Ago-15 16
Katia
Mis zapatos
Katia, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:14

Hola a todas las Brides! Los zapatos ahora son mi preocupación, Stella Shoes me encantó lo que me ofrecieron, sin embargo la chica dejo de contestar mis mensajes y la verdad yo quiero que alguien haga...

Lucero, miércoles 13-May-15 3 247

Grupos generales

Artículos por temas